El perro Henry fue abandonado en la mitad de la calle – a causa de su tumor de 20 kilos en el estómago

Este golden retriever de 8 años fue abandonado y encontrado hace años solo en una playa de Newport Beach, California. Su enorme estómago estaba hinchado – por causa de un enorme tumor de 20 kilos, informa CBS Los Angeles.

La autoridad de control animal se personó en el lugar – y de inmediato vieron que los buenos consejos eran costosos para salvar la vida del perro.

Y decidieron llevarle al veterinario de inmediato.

El perro a quien le pusieron el nombre de Henry, era un animal alegre. A pesar de haber sido abandonado por su dueño y de sufrir un enorme tumor, era un animal positivo y mostró su alegría al encontrarse con los animalistas.

Cinco días después de encontrar a Henry en la playa, solo y abandonado con un tumor de 20 kilos en el estómago, el animal fue operado – y la intervención fue un éxito. Henry pesaba un kilo menos y era un perro mucho más feliz.

Los veterinarios se negaron a abandonar al perro en el estado en el que lo encontraron y lo operaron sin coste ninguno. Henry pudo quedarse a vivir en un refugio de animales, donde lo cuidaron mientras se recuperaba de la intervención.

Las imágenes de Henry de cuando está enfermo son duras, pero las fotografías del animal una vez operado, recibiendo todo el amor y el cariño del mundo, son absolutamente maravillosas. ¡Me llegan al corazón!

En el siguiente vídeo puedes ver a Henry tras la operación .

Estoy feliz porque todo terminó bien. ¡Todos los animales se merecen amor y respeto!