El perro lleva al policía a su casa para que le ayude – ¡esto es un verdadero héroe!

Era una mañana de invierno fría y callada en Wisconsin, Estados Unidos, cuando el policía Jeff Gonzalez vio al labrador negro en la calle.

El perro corría por las calles de la cuadra completamente solo, pero el policía podía ver que no era un perro sin hogar. El policía también se dio cuenta de que el perro estaba preocupado. Cuando Jeff se acercó con el auto el perro ladraba locamente – y luego empezó a correr arriba hacia la calle.

El policía siguió su instinto – y siguió al perro.

Resulta que el policía hizo todo muy bien y leyó el comportamiento del perro de una forma correcta.

Antes de pensarlo estaba parado frente a una casa, y parece que ahí vivía el perro.

Youtube

Allí, en el porche, vio a una mujer inconsciente. Estaba encima de una silla, vestida de pijama. Su labios estaban azules del frío y Jeff pensó que estaba muerta.

Pero ella no estaba muerta.

Actuó inmediatamente

Jeff actuó inmediatamente y entró a la mujer y llamó a una ambulancia. Luego se enteró de que su nombre era Krystal y que el perro, John Boy, pertenecía a ella. John Boy había estado preocupado por su dueña, y fue como si entendió que tenía que llevar a un policía a la casa para que le ayudara a su dueña.

Youtube

La rápida actuación John Boy y luego de Jeff le salvó la vida a Krystal. En el hospital ella luego se pudo recuperar.

En el vídeo puedes escuchar más sobre lo que le pasó a Krystal. Y además puedes ver cuando los rescatistas Jeff y John Boy se reencuentran. ¡Dos héroes verdaderos!

Los perros son tan inteligentes. ¿Qué haríamos sin ellos? 

¡Comparte esta linda historia si también te encantan los perros!