El perro siempre ofrece su juguete favorito cada vez que escucha a su nuevo bebé llorar

Muchas parejas han pensado: ¿cómo se llevará nuestro nuevo futuro bebé con nuestro perro? Es una preocupación que desafortunadamente lleva a que algunos perros sean abandonados, pero es razonable querer que tu bebé de piel y tu bebé real se lleven bien y estén seguros.

Pero la mayoría de las mascotas son buenas con los bebés y de hecho, pueden convertirse en su primer mejor amigo. Incluso los perros más grandes y más duros pueden demostrar ser increíblemente sensibles y amorosos con los niños.

Como un perro, que ofreció un regalo muy lindo a su nueva hermana humana.

Bonnie Michalek, de California, y su esposo aman a su mascota, el bullmastiff Brutus, como a su familia. Bonnie dijo que incluso llaman al perro su “primer bebé”.

Y cuando Bonnie se quedó embarazada de su primer bebé, Brutus lo supo antes que nadie: Bonnie recuerda que el perro de repente se volvió más protector con ella en los primeros días de su embarazo.

“Brutus sabía que estaba embarazada antes que yo, definitivamente lo notó antes que yo”, dijo a The Dodo.

Ella confirmó su sospecha de que Brutus estaría más que de acuerdo con la nueva incorporación a la familia: “Siempre le han encantado los niños”, dijo Bonnie. “Cada vez que escucha a niños afuera riéndose, se emociona”.

Cuando trajo a la bebé Kayden a casa para encontrarse con Brutus por primera vez, el perro se acercó con cariño y lamió la cara de la recién nacida.

Brutus y Kayden se han hecho muy amigos desde entonces, y el perro ha estado dispuesto a hacer cualquier cosa por la bebé … incluso compartir su posesión favorita.

Al igual que muchos perros, Brutus tiene un juguete favorito especial al que se aferra: una pelota de felpa amarilla. “Es el único juguete que no destrozará en cinco minutos”, dijo Bonnie a The Dodo.

Pero está dispuesto a deshacerse de él si ello hace que su hermanita humana se sienta mejor.

“Cada vez que Kayden llora, Brutus busca su pelota esponjosa y se la ofrece”, escribió Bonnie en Instagram. “Tan lindo.”

Esto es verdadero amor.

Está claro que este perro va a cuidar a su nueva mejor amiga durante mucho tiempo.

¡Qué gran perro! Esto demuestra cómo las mascotas cariñosas pueden estar cerca de los bebés. ¡Comparte esta gran historia!