Él ve algo raro que se mueve en el cráter – cuando se acerca entiende que hay prisa

Lamentablemente, parece que a cada segundo se da un acto de crueldad animal en el mundo.

Nunca podré entender cómo hay humanos que se ensañan con los animales, incluso con los que son considerados los mejores amigos del hombre: los perros.

Me alegra saber también que a veces los héroes que sí se preocupan por ellos llegan a tiempo para detener una desgracia.

Youtube

Recientemente, voluntarios de la Asociación de Animales Abandonados (AAA) recibieron una llamada preocupante en Il Maqluba, en Malta.

Alguien había visto a un animal dentro de un cráter de 15 metros y se temía por su vida.

Inmediatamente, los voluntarios de AAA se trasladaron al lugar y espantados vieron cómo en el fondo del cráter había un perrito con aspecto muy desnutrido.

Youtube

Se ve que algún desalmado lo había arrojado dentro del cráter para que no pudiera salir y muriera de hambre.

Estos amigos de los animales se pusieron manos a la obra. Algunos vecinos que pasaban por ahí y vieron la situación también se prestaron a ayudar.

Youtube

Juntos bajaron por el muro del barranco hasta donde se encontraba el perrito, que presentaba claros signos de desnutrición. El pelaje se le pegaba a los huesos y se le marcaban mucho las costillas.

Youtube

Los voluntarios le pusieron unas cuerdas alrededor y lo sacaron fuera del cráter.

Youtube

El rescate fue un éxito y por suerte todavía había tiempo para devolver la salud al perrito, que resultó ser una hembra.

Al final la llamaron Thumberlina y esperamos que en este momento ya esté en un nuevo hogar que la quiera y la proteja, lejos de gente terrible como quien la tiró al profundo cráter.

Youtube

Aquí te dejamos el video con el rescate:

Por favor, comparte esta historia para honrar el trabajo de agrupaciones como AAA, gracias a los cuales muchos animales morirían sin nadie que los ayude.