Ella deseaba ganar la maratón, pero vio algo moverse entre la hierba y corrió hacia el lado equivocado

Completar una maratón es una de las pruebas de resistencia física más duras que hay. Requiere invertir mucho tiempo en un rígido entrenamiento. Un esfuerzo que ansías te permita sentir la satisfacción de cruzar la línea de meta.

A pesar de esto, una mujer decidió hacer algo muy inesperado su competencia cuando vio algo extraño moverse junto a un riachuelo durante una competencia en Argentina.

Una mujer se ha convertido en toda una heroína local en el cerro de Chalpaquí, en el departamento argentino de Córdoba, después de que el fotógrafo Lucas Bylo publicara estas fotos que le están dando la vuelta al mundo. La mujer vio a alguien que necesitaba ayuda en el camino y decidió ayudarle y interrumpió su maratón.

Posted by Lucas Bylo on Friday, 16 March 2018

En ellas se veía a una mujer ayudando a un pequeño cachorrito a cruzar un arroyuelo.

Posted by Lucas Bylo on Friday, 16 March 2018

Según explicó Lucas Bylo, se la conoce como “Cande” y como no tiene redes sociales poco se sabía de ella.

Pero el diario argentino La Voz decidió buscarla hasta dar con su paradero.

Se llama Candela Bury y es una médico de 42 años que quedó muy sorprendida por el revuelo que causó su foto.

“Estoy súper emocionada por la repercusión que tuvo la historia. Esto tiene que ser algo normal, no puede ser que nos sorprendamos de algo así, es un gesto tan sencillo ayudar a un ser, ya sea un perro o una persona”, dijo Candela a La Voz.

Posted by Lucas Bylo on Friday, 16 March 2018

Según relató Candela a La Voz, vio al cachorrito con un perro más grande, que asumió debía ser su madre. Cuando los maratonistas pasaron corriendo, empezaron a seguir a la gente, hasta que el pequeño se perdió y se alejó de su mamá.

Posted by Lucas Bylo on Friday, 16 March 2018

“Cuando llegué al arroyo, lo vi sentadito a un costado, me llamó la atención, así que me acerqué y pensé que no lo podía dejar ahí, la verdad es que desde el inicio de la carrera hasta ese lugar habían sido unos cuantos kilómetros con lo cual no sabía si iba a poder volver”.

Posted by Lucas Bylo on Friday, 16 March 2018

Pero no todos habrían hecho lo que ella hizo: ¡Levantó al perrito y lo llevó en brazos durante 5 kilómetros!. Luego se aseguró de dejarlo en buenas manos.

Posted by Lucas Bylo on Friday, 16 March 2018

Las fotos que le tomó Luchas Bylo se han hecho virales, con decenas de personas conmovidas por lo que hizo por este pequeño cachorrito.

¿Qué te parece lo que hizo esta mujer?¡Compártelo si te conmovió tanto como a nosotros!