Encuentran un perrito todo pintado de verde, llorando desesperado y buscando comida

La crueldad contra los animales nunca me deja de impactar. Cada día me horrorizo más de los casos de maltrato que sufren muchas mascotas que no tienen la suerte de contar con un hogar que las quiera y las respete.

Recientemente un hombre residente en la ciudad de Petaling Jaya, en Malasia, quedó impactado con lo que se encontró por la urbanización en la que vive, reporta Clarín.

Shazreen Othuman vio cómo por la calle merodeaba un perro totalmente pintado de verde. El animal lloraba y buscaba comida por todas partes.

El hombre quedó tan impactado por el estado del animal que decidió tomar unas fotos y publicarlas en un post de Facebook denunciando su situación y preguntando si alguien sabía quién era su dueño.

El post recibió inmediatamente un sinfín de comentarios de todo el mundo mostrándose muy preocupados por este perro vagabundo en apuros.

Y es que la pintura sobre la piel del animal puede causarle graves daños en la piel, como quemaduras e infecciones.

Afortunadamente, la publicación tuvo su efecto y finalmente alguien ayudó al pobre perrito. Shazreen Othuman publicó recientemente un nuevo post dando la buena noticia de que el perro había recibido una ducha.

Sin embargo, reveló que el perro pertenecía a una fábrica cercana y denunció la irresponsabilidad de la empresa al permitir que se le hiciera semejante crueldad al perro.

Los responsables se justificaron diciendo que el perro se habría tiraodo sobre pintura en el suelo, pero Shazreen Othuman pone en duda esa versión por el modo en que todo el cuerpo del perro estaba pintado.

¿Ustedes que creen? A mi me parece un caso claro de maltrato animal. ¡No podemos permitirlo! Así que si ven a un animal en apuros, por favor no duden en denunciarlo de la forma que sea, podrían salvarle la vida.