Esta cafetería deja que los perros callejeros duerman ahí – para que no pasen frío

Siempre me duele mucho cuando veo la cantidad de perros que no tienen hogar. Andan caminando por las calles, buscando comida y un sitio caliente para dormir por la noche. Esto es una lucha de todos los días, que desafortunadamente es la realidad de muchísimos perros por todo el mundo.

Uno piensa que uno mismo no puede hacer nada, que es difícil ayudar a la cantidad de perros callejeros que hay hoy en día. Pero esta historia de una isla griega demuestra que todos podemos hacer algo.

Un café en la isla griega Lesbos decidió que era hora de hacer algo para ayudar a todos los perros sin hogar de la isla. Así que decidieron abrir las puertas para los perros callejeros ­– que pueden estar en el café las 24 horas del día.

Muchos perritos llegan al café por las noches – para dormir en un sitio caliente y no pasar frío.

Fuente de foto

Un café alternativo

”Nostros hemos estado aquí durante 26 años y siempre hemos sido un sitio alternativo para que la gente se encuentre”, dice Niki Belissary, dueña del café.

Fuente de foto

Linda compañía

Los clientes que van al café les gusta tener la compañía de los perros.

Fuente de foto

Aquí puedes ver un vídeo sobre la maravillosa iniciativa:

A mi me parece que esto es una iniciativa admirable. Espero que más gente por todo el mundo se inspire a hacer algo similar para ayudar a nuestros amados perros. Te invitamos a pasar esta positiva noticia para inspirar a más personas.