Esta perra salvó a 5 gatitos recién nacidos de morir de frío en plena calle

Una perra callejera en Canadá ha conmovido los corazones de todo internet después de demostrar con creces lo falsa que esa creencia que asume que perros y gatos no se llevan bien.

Un transeúnte en Ontario, en Canadá, quedó muy sorprendido al descubrir que lo que protegía una perra con su cuerpo a un lado de la calle, no eran cachorros, sino gatitos recién nacidos.

Según el diario Metro en Reino Unido, cuando llegaron los servicios de mergencia comprobaron que la perrita protegía con su cuerpo a un total de cinco gatitos de los -3 grados de temperatura que hacía a la interperie.

Los seis fueron llevados a Pet and Wildlife Rescue, donde sus días de frío a la interperie terminaron y donde les dieron todos los cuidados posibles para que se recuperaran de su vida en las calles.

La perrita, que luego se comprobó tendría unos 2 años de edad, fue bautizada como Serenity y ahora vive en un hogar temporal a la espera de ser adoptada. Los gatitos tendrán que esperar un poco más, unos siete meses hasta ser lo suficiente grandes como para encontrar un hogar definitivo.

Si no llega a ser por el fuerte instinto maternal de Serenity, así como su gran corazón, estos gatitos probablemente no habrían sobrevivido mucho tiempo al frío de Canadá.

¡Esperamos que todos encuentren el hogar que se merece! Algo que ha quedado demostrado es que Serenity no tiene problema en convivir con otros gatitos 🙂 ¡Por el momento, el refugio ha recibido muchas llamadas de interesados en cuidar de esta heroica perrita!