Estación de autobuses abre sus puertas a perros sin hogar – mira cuando consiguen sus propias camas

A los perros les encanta acurrucarse y estar calentitos en las noches frías tanto como a nosotros. Desafortunadamente, para los perros sin hogar en todo el mundo, no hay calor o lugar seguro donde dormir.

Sin embargo, una estación de autobuses en Brasil está mejorando la vida de tres perros callejeros en las noches frías…

dogs
Facebook (Fabiane Rosa)

Se llaman Max, Pitoco, y Zoinho, son tres perros callejeros que han convertido esta estación de autobuses de la ciudad de Curitiba en su hogar. Cuando los empleados de la estación vieron a estos perros fuera, quisieron darles algo de calor y un lugar cómodo donde dormir fuera del frío. Por eso les invitaron a pasar dentro.

dog
Facebook (Fabiane Rosa)

Entonces estas gentiles personas hicieron algo más. Además de darles comida, agua y un refugio, les hicieron una cómoda cama a cada uno. Están hechas de viejos neumáticos y mantas y son perfectas para mantener a los perros fuera del frío suelo. No se ven para nada fuera de lugar en una estación de autobuses.

dog
Facebook (Fabiane Rosa)

Cada noche, los tres perros vuelven a sus cómodas camas y están increíblemente agradecidos por este pequeño gran gesto que ha supuesto una gran mejora en sus vidas.

dog
Facebook (Fabiane Rosa)

Un político local compartió la historia de estos perros en Facebook y el post se hizo viral. Fabiene Rosa entiende la importancia de cuidar a ests pobres animales que no pueden cuidar de si mismos.

“Tenemos que entender que este mundo no es un privilegio de humanos. Dios creó a los animales para enseñarnos sobre el amor incondicional”.

Estos perros se merecen todos estos cuidados. Con suerte, esto llegará a mucha gente que les ayudará también. ¡Por favor, compártelo si te parece una gran idea que debería difundirse!