Estos orgullosos mamá y papá Golden retriever cuidando a sus cachorritos recién nacidos derriten corazones

Todos los que tiene hijos saben que no hay sentimiento más fuerte que el del orgullo hacia ellos. El sentimiento que uno siente como padre o madre al mirar a su recién nacido es algo difícil de explicar. Y la mayoría reconoce esa sensación que también se traslada al mundo canino.

Esta imagen de dos golden retrievers cuidando a sus cachorros recién nacidos ha hecho reaccionar a todo internet como una tormenta, y ahora te pasara a a ti lo mismo al leer esta publicación. ¿Y te digo el motivo?

No hay duda de que estos dos golden retrievers han encontrado a su alma gemela. Se lamen, se acarician, juegan juntos y ahora también han tenido a sus propios cachorros que son seis adorables versiones de ellos mismos. Se ve claramente que son unos padres muy orgullosos.

Foto: Youtube/Viral Paws

Orgullosos padres de sus cachorros

El dueño de estos perros ha sido quien ha filmado a estos pequeños y cuando la página Viral Paws lo subió a Youtube, el vídeo tuvo más de 200 000 visitas. Y no es difícil entender ya que derriten completamente los corazones.

Foto: Youtube/Viral Paws

Aquí puedes ver todo el vídeo. ¿Verdad que son muy lindos?

Esto es una prueba más de que los perros no son muy diferentes a las personas a pesar de todo. Comparte tú también si piensas que el perro es el mejor amigo del hombre.