Famosa modelo de Instagram pierde a todos sus fans tras salir a la luz lo que hizo a un perrito en un ascensor

Las redes sociales a menudo nos presentan una imagen muy idealizada de las personas, así como de sus vidas.

Muchas modelos han encontrado en las redes el perfecto escaparate para ganar fama y hacer negocio, gracias a su séquito de seguidores.

Pero estos tan sólo siguen una quimera, una imagen superficial de una persona que para nada retrata su verdadera belleza interior.

Eso es lo que descubrieron los más de 100.000 seguidores de Instagram de la modelo Keevonna Cante Wilson.

Lamentablemente, hay personas que no dudan en descargar su furia contra seres inocentes, como sus mascotas y éste fue también el caso de la modelo.

Recientemente, salió a la luz un video grabado en el interior de un ascensor de un lujoso edificio de apartamentos en Miami.

Youtube

En él puede verse cómo la modelo Keevonna ataca salvajemente a su pequeño perrito, que permanece arrinconado e indefenso en un rincón del ascensor.

La mujer de 24 años lo patea insistentemente y luego sale del ascensor.

Youtube

El perrito, totalmente desorientado, sigue a su dueña a pesar de la paliza.

Tras salir a la luz y hacerse viral el video, Keevonna fue arrestada por la policía durante dos horas, que le ha imputado cargos por crueldad animal.

Youtube

Por otra parte, la polémica suscitada con su salvaje actitud ha terminado con su carrera. Sus fans reaccionaron con cientos de críticas contra la modelo, que ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram.

Aun así, Keevonna no ha recibido un gran castigo por lo que hizo. Lamentablemente, este tipo de ataques a animales sigue impune.

Juzga por ti mismo la gravedad del ataque en el video de abajo:

Pero el castigo que no le ha dado la justicia se lo han dado las redes sociales.

Por suerte, según reporta el Miami Herald, la policía arrebató al perrito de manos de su peligrosa dueña y lo llevó a un veterinario, que determinó que tenía contusiones en el abdomen, columna y en la zona lumbar.

Al parecer, ahora el pequeño cachorro está con una familia que lo cuida y lo quiere de verdad.

Desde luego esta mujer será muy bella por fuera, pero por dentro deja mucho que desear. Por suerte, las mismas redes que la encumbraron no dudan en darle la espalda después de su crueldad.

¿Crees que recibió el castigo que se merecía? No dudes en compartir tu opinión en el apartado de comentarios.