Fiel perrito espera a su dueño en puente del que saltó – ahora piden ayuda para encontrarle un nuevo hogar

Esta es una historia de un perro fiel que ha logrado conmover a todo un mundo.

Se trata de un perrito en Wuhan, China, que se quedó esperando a su papá humano después de que suicidó saltando de un puente.

Varios medios alrededor del mundo han reportado sobre la triste historia de un perrito en la ciudad de Wuhan en China.

Según informaron testigos, un hombre llegó caminando al puente Yangze el 30 de mayo junto con su perrito. Y sin dudarlo se tiró del puente y cayó al río que hay por debajo, escribe SDPnoticias.

Desde entonces el perrito se quedó sentado en el puente esperando a que su amo regresara. En total el perrito se quedó esperando en el puente durante cuatro días.

Cuando un hombre vio al perro en el puente le tomó varias fotos que se difundieron rápidamente por internet. Pero cuando el hombre iba intentar de llevarse el perro a la casa había desaparecido.

Un refugio de animales acudió al lugar para ayudar a encontrar al perro pero sin éxito.

Ahora se le ha pedido ayuda a las autoridades locales y la policía también está involucrada tratando de localizar al perrito para encontrarle un nuevo hogar.

La historia ha conmovido profundamente a las redes sociales, especialmente en Japón, donde muchos han recordado la trágica historia de Hachikō, el fiel perro akita que esperó durante diez años el regreso de su dueño muerto en la estación de trenes de Shibuya en Tokio, escribe Televisa.

Esperamos de todo corazón que alguien logre encontrar al perrito y que le puedan ayudar a tener una vida feliz.

Por favor comparte este artículo, nunca se sabe quién puede haber visto al perrito. Dejemos que las redes sociales hagan su magia.