Funeraria permite que el perro se pueda despedir por completo de su amado dueño

Fue a principios de este año que el mejor amigo de Sadie murió después de un ataque al corazón. Husse y Sadie habían vivido lado a lado durante 13 años, demostrando que no solo los seres humanos lloran cuando alguien muere.

“Después de que el personal médico no lo pudo revivir, Sadie se sentó junto a él y puso su cabeza sobre su mano”, dijo Jeremy May en Elements Cremation a The Dodo.

Familia, parientes y amigos lloraron al hombre, así como su perro Sadie. Durante los diez días antes del funeral ella no podía comer y no quería dormir sola, May le contó a The Dodo.

Cuando llegó el día de la ceremonia fúnebre, el esposo de la viuda entró a la capilla junto con el perro que también era miembro de la familia.

May explica:

“El perro era tan importante como un esposo o un hijo, por lo que era importante que lo permitiéramos”. Cuando Sadie llegó al ataúd, uno podía sentir y escuchar los sentimientos de los invitados en la habitación. Fue un momento sensacional y espeluznante.

Please share this very beautiful story.. This photo has touched us so deeply at Elements Cremation, Pre-planning &…

Posted by Elements Cremation, Pre-planning & Burial on Saturday, 28 April 2018

Qué bueno que la agencia funeraria permitiera que el perro de la familia lo acompañara y se despidiera definitivamente de su humano.

Descansa en paz.