Hija deja que su padre cuide a su perro el fin de semana – queda en shock al recibir este mensaje de texto

Dejar que alguien cuide sus hijos puede ser duro al principio y uno se pone muy nervioso, aunque sean sus propios padres que los cuidan. Un buen ejercicio para soltar el control puede ser dejar que alguien de la familia cuide a tu mascota primero, porque esto es una buena prueba.

Meghan Specksgoor iba ir a Nueva York el fin de semana y necesitaba alguien que cuidara a su perro Chance. Le pidió el favor a su padre, pero cuando ella viajó las cosas empezaron a ponerse en prueba cuando ella empezó a recibir varios mensajes sobre su perrito.

Meghan Specksgoor es muy responsable y le le encantan los animales. Ella trabaja como entrenadora en un gimnasio y le encanta tener muchas cosas que hacer al mismo tiempo. Pero lo que más le gusta es pasar tiempo con su perrito Chance.

Foto: Meghan Specksgoor

Entregar a Chance para que alguien lo cuide siempre le cuesta. Así que esta vez cuando iba salir de viaje a Nueva York pensó que su papá era la persona perfecta para cuidarlo. Aunque confía en su padre estaba un poco nerviosa, porque ella sabe el lazo especial que hay entre su padre y Chance. Y apenas dejó la ciudad le confirmaron esto aún más.

“Si soy bueno me dan helado”

Meghan acababa de llegar cuando recibió el primer mensaje de texto con una foto de Chance y este texto:

“Hola mamá, soy yo otra vez. Hemos tenido picnic y ahora vamos ir al salón de uñas. El abuelo dice que si me porto bien me da helado cuando estamos listos. ¿Cuál es el sabor que me gusta?”

“El abuelo va a dormir conmigo esta noche”

Durante el día siguieron los mensajes de su padre y Meghan no podía dejar de sonreír cuando veía lo feliz que estaba su perrito.

“Hola mamá, ¿el abuelo va a dormir conmigo acá esta noche, algo que tiene que saber? Espero que lo estés pasando igual de bien que yo. Nos vemos mañana y buenas noches. Te amo tanto”.

Uno puede ver lo feliz que está el perro. Qué forma tan divertida de hacer relajar a la hija. Te invitamos a compartir esto si te puso a sonreír.