Hombre abandona a perro y se marcha – sin darse cuenta de que una cámara está filmando su acción

Es un triste hecho pero algunos dueños de perros dejen a sus fieles amigos de cuatro patas a un lado de la carretera, en lugar de llevarlos a un refugio donde tienen la oportunidad de encontrar un mejor hogar.

El cachorro KD era uno de esos perros que fue abandonado a un lado de la carretera en Dallas.

Su dueño simplemente se paró con el auto y lo dejó allí pensando que se podría librar de este acto de crueldad. Pero lo que no sabía era que una cámara estaba filmando y que los policías de inmediato capturaron al ejecutor.

Esta zona era aparentemente muy popular entre los dueños de animales despiadados que sentían la necesidad de abandonar a sus perros.

Es desgarrador ver como este fiel y confiado perro es sacado del auto pensando que posiblemente iba a dar un paseo, para que el hombre después se metiera en el auto y lo dejara abandonado.

Lo que el propietario no sabía es que la Oficina del Comisario de Dallas se había asociado con la SPCA de Texas para instalar una cámara en este punto de abandono de perros, según de Fox4News.

Los salvadores encontraron al lindo cachorro un día después, vagando solo y asustado por ese área boscosa.

No puedo imaginarme lo confuso que debía encontrarse el pobre animal.

‘Lamiéndoles la cara’

Gracias a las imágenes de la cámara, el hombre fue identificado y se emitió una orden de arresto, acusado de crueldad animal.

El perro se ganó los corazones de una pareja que buscaba adoptar un amigo peludo. La pareja dijo que ambos estaban arrodillados y KD puso las patas en los hombros y les lamió la cara.

“Eran tan dulce, nos enamoramos de él de inmediato”, comenta Reagan Henderson, el nuevo dueño de KD a Inside Edition.

Puedes ver más información sobre el feliz final de KD en el siguiente vídeo.

Tal vez ahora que se ha instalado una cámara, se atrapen a más dueños de animales sin corazón, y estos perros abandonados encuentren un hogar lleno de amor.

Le deseamos a KD toda la felicidad del mundo en su nuevo futuro. Se merece muchos abrazos por todo lo que ha pasado.

Por favor comparte con todos los amantes de los animales que conoces.