FOTO: Youtube

Hombre lleva a perro, de 12 años, callejero a la tienda – lo deja comprar TODO lo que quiere

El perrito King, de 12 años, ha tenido una vida bastante complicada, por decirlo de una manera suave. Fue abandonado por su dueño anterior y se vio obligado a vivir en la calle. Además fue atropellado por un auto y perdió una de las patas de adelante. King se vio obligado a someterse a importantes operaciones a causa de sus graves lesiones.

Luego comenzaron la búsqueda de un nuevo dueño que quisiera adoptar a King. Pero nadie quiso hacerse cargo de él, posiblemente a causa de su elevada edad.

Su futuro no era nada positivo – hasta que un día el presentador de televisión Rocky Kanaka se enteró del trágico destino del perro.

Rocky presenta el programa “Dogs Day Out”, que ofrece a los perros sin hogar “un día perfecto”. Los perros pueden hacer lo que quieran y el objetivo del programa es darles la suficiente atención para que éstos encuentren un nuevo hogar.

FOTO: Rocky Kanaka/Youtube

King tuvo la suerte de poder tener un “día perfecto”. Y no fueron nada tacaños – a King le compraron todo lo que quería.

Al principio estaba algo confuso sobre lo que quería comprar, y es que había tantas cosas para elegir.

Se acercaba y olía los juguetes hasta que encontró lo que le gustó.

FOTO: Rocky Kanaka/Youtube

King estaba enormemente feliz y movía el rabo sin parar. ¡Estaba encantado!

Pero lo mejor de todo fue que una mujer que vio entero el programa decidió adoptarlo.

Tras varias dificultades en su vida,  King tuvo finalmente un día feliz. Y ahora además tiene una nueva casa con una dueña que realmente le quiere.

FOTO: Rocky Kanaka/Youtube

¡Todos los perros se merecen tener una vida digna! ¡Qué maravilla! Al final King consiguió un poco de alegría. Mira este fantástico video, aquí abajo, y no te olvides de compartir el artículo con tus amigos.