Hombre nota que algo se mueve en bolsa de basura al lado de la vía – frena en seco y llama a la policía

.

No hay nada que me enfurezca más que cuando veo el maltrato de animales indefensos.

De vez en cuando escuchamos historias terribles , y a menudo son nuestros amigos de cuatro patas – los mejores amigos del hombre –  los perros, los más afectados.

Y esto desafortunadamente es lo que ocurrió en este caso. Pero al menos esta historia tiene un final feliz, y ello al menos me pone contenta.

Alguien en Houston, EEUU, se puso en contacto con Harris County Animal Cruelty, con el departamento policial que se encarga de todo lo relacionado con los animales. Un automovilista hizo un trágico descubrimiento a un lado de la carretera.

El testigo había visto un pequeña bolsa de basura negra – pero era su contendido lo que enojó enormemente a la persona. Se trataba de una simple bolsa negra de basura de esas que se utilizan para hacer limpieza y tirar la basura.

¡Y dentro se encontró con siete cachorros!

Alguien los había colocado en la bolsa y abandonado a su suerte a un lado de la carretera. Trágico.

Foto: Facebook

El automovilista los recogió y los llevó al departamtento de policía, donde el personal encargado de estos asuntos estaba acostumbrado a hacerse cargo de situaciones parecidas, muy estresantes para los perros.

Foto: Facebook

¡Mira que preciosidad! Qué pena que alguién los abandone.

Foto: Facebook

En el siguiente vídeo puedes ver toda la operación de rescate: 

Gracias a todos los animalistas que marcan la diferencia cuando se trata de nuestros amigos de cuatro patas. ¡COMPARTE la publicación para mostrar tu apoyo a los animales!