Hombre sale con su perro y oye grito desesperado de los arbustos, el can entiende el peligro y actúa de una

Se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre.

Nosotros hemos reportado sobre varios casos donde los perros han sido héroes y salvado a personas, bebés o incluso a otros animales.

Esta es una de esas historias. La diferencia es que se trata de un pitbull, un perro que muchos dicen es agresivo y peligroso.

Pero el pitbull-labrador Hurley una vez más nos demuestra que los perros son los animales más fantásticos.

El hermano de Stacies estaba afuera con su perro, el pitbull-labrador Hurely. Eran las diez de la noche. El perro no tenía collar así que estaba contento jugando. 

Posted by Love What Matters on Tuesday, 11 July 2017

Se escucharon gritos

Pero de repente se escucharon gritos desesperados de los arbustos, sonaba como si era un niño que estaba gritando. Antes de que el hermano de Satcie tuvo tiempo de reaccionar Hurley ya había salido corriendo. 

El hermano siguió a su perro y vio que el canino había agarrado una serpiente venenosa por la cabeza.

“Mi hermano vio a Hurley agarrar una serpiente por la cabeza y la arrojó lejos del niño. Más tarde se dio cuenta de que la había matado”, escribió Stacie en Facebook después de lo ocurrido.

"My brother was walking his pit bull lab mix, Hurley, in our neighborhood field around 10 pm. He walks him this late so…

Posted by Love What Matters on Tuesday, 11 July 2017

Fue mordido

El niño corrió rápidamente hacía su mamá que estaba en el auto y se fueron. El hermano de Stacie no tuvo posibilidad de hablar con el niño y sospechó que se habían ido directamente al hospital. 

Posted by Love What Matters on Tuesday, 11 July 2017

El hermano quedó preocupado y llamó inmediatamente al veterinario. Hurley estaba sangrando y su cuello estaba hinchado y le salía espuma blanca de la boca. Cuando el veterinario revisó al perro se dio cuenta de que la serpiente lo había picado dos veces en el labio.

Hurley se tuvo que quedar donde el veterinario durante varios días y después de dos semanas se empezó a recuperar y se puso más fuerte. 

Posted by Love What Matters on Tuesday, 11 July 2017

La mala suerte

Unos días mas tarde el hermano de Stacie se enteró de que el niño había tenido la mala suerte de encontrarse con un nido de esta serpiente, que es venenosa. Al parecer la intervención de Hurley hizo que la serpiente no picara al niño o que por lo menos lo lo picara varias veces. 

Hurley es un héroe de verdad. Inmediatamente que él escuchó el grito del niño salió corriendo para ayudar!

Posted by Love What Matters on Tuesday, 11 July 2017

Y afortunadamente Hurley se ha recuperado bien después del aterrador incidente. El hermano de Stacie no ha podido hablar con el niño pero esperamos de todo corazón que él también esté bien.

Los perros son fantásticos y son los mejores amigos de las personas. Comparte si estás de acuerdo y si quieres rendirle homenaje a Hurley.