Hombre tortura perros en la calle y usa sus chillidos para chantajear a los amantes de los animales

Los estafadores profesionales pueden ser realmente creativos a la hora de idear tácticas para robar turistas u otras personas crédulas y vulnerables.

Pero no creo haber escuchado hablar de una estafa tan espantosa como la de esta historia.

Un hombre borracho fue filmado en la ciudad china de Jilin golpeando brutalmente a un perro en la calle. ¿ ¡El motivo? Quería extorsionar a los conmocionados amantes de los animales.

El hombre descamisado está sujetando al perro por las piernas y golpeándolo repetidamente con un palo. Los gemidos desesperados del animal atraen la atención de varios transeúntes, a quienes luego extorsiona pidiéndoles dinero a cambio de cesar con sus acciones enfermizas.

“Le podría matar, no vale nada” grita el atacante.

Según un amante de los animales local, este es el tercer caso de tortura del hombre contra un perro, informa Shanghaiist. Se emborracha regularmente y patea brutalmente a los perros de la calle hasta que una multitud se arremolina a su alrededor. Luego les exige dinero a los más afectados para que deje de torturar.

Y el truco funciona: Niu ya le ha comprado un perro por 3.500 yuanes (unos USD $ 500). Ella sabe que esto podría animarlo a torturar más perros, pero ella simplemente no podía soportar más el sufrimiento del perro.

La policía ha interrogado al hombre después del incidente, pero en China no existe una ley que prohíba el maltrato de mascotas como perros o gatos a menos que sean propiedad de otra persona, informa Express.

¡Qué manera más espantosa de estafar a las personas compasivas! Esta historia muestra la necesidad de leyes que castiguen totalmente el maltrato animal de cualquier tipo. Comparte esta publicación si pides que los maltratadores de animales sean debidamente castigados.