Homenajeemos al policía que calentó a la perrita atropellada con su chaqueta, hasta que llegara ayuda

.

¡Este es el policía que se merece la rosa del día!

Josh Fiorelli trabaja como policía en Kissimmee, Florida, y en diciembre recibió mucha atención por algo que hizo, que ahora se difunde como la pólvora en la red. 

¡La razón es completamente maravillosa!

Posted by Russ Gibson on Sunday, 16 December 2018

Era un día de frío cuando un transeúnte estaba afuera con su perro. De repente vio como un policía estaba sentado en la hierba. Cuando se acercó pudo ver lo que pasaba. El policía había puesto su chaqueta encima de la pobre perrita que estaba helada.

Resulta que había sido atropellada, y mientras el policía esperaba que llegara ayuda trataba de calentar a su amiga peluda de cuatro patas que estaba muerta de frío.

– Hacía frío y ella estaba mojada. Ella no tenía a nadie más así que yo decidí ser esa persona para ella, le cuenta el policía Josh a WFTV News.

Thank you, Sheriff Russ Gibson, for the update to my previous post. And the dog is expected to be ok! ❤️

Posted by Nancy Alvarez, WFTV on Sunday, 16 December 2018

El policía ahora espera que la perrita pueda regresar donde su dueño. La perra no tenía ningún chip o ningún collar con un nombre, y ahora el policía Josh quiere que todos los dueños de perros piensen en esto.

Después de que la perrita fuera atropellada fue llevada al veterinario donde afortunadamente pudieron constatar que se iba a recuperar por completo después de una pequeña cirugía en una pata.

¡Gracias por tu lindo gesto, Josh! Presiona “me gusta” y comparte esto para mostrar la cantidad de bondad que hay en el mundo.