Huskies discuten en la cama, lo que capta la cámara hace reír a carcajadas a todo internet

Cuando dos niños están en la misma habitación, no es raro que empiecen a pelearse. Por supuesto, los adultos también discuten, así como los perros.

La dueña de dos huskies siberianos escuchó un extraño sonido procedente de su habitación, donde sus dos perros estaban descansando.

Pero cuando se da cuenta de lo que hacen, no pudo hacer otra cosa que tomar su cámara de video y grabar el acalorado debate.

Incluso las mejores relaciones tienen sus altibajos. Algunas veces esto supone discutir las cosas y algunas veces es tan sólo un intercambio de palabras.

Por supuesto, este tipo de comportamiento no se limita a los humanos. También ocurre con perros como estos dos dulces huskies siberianos.

YouTube

El choque

Ver a dos perros discutir puede dar miedo, porque si se enfadan mucho los perros pueden hacerse daño el uno al otro. Como dueño de perros, es difícil saber cómo lidiar con estas situaciones. Pero afortunadamente, en este caso, la dueña de estos huskies pudo relajarse y echarse unas risas.

Estos inteligentes huskies se comportan casi como humanos. Más allá de enseñarse los dientes el uno al otro, empiezan a hablar y a resolver su disputa con palabras. ¡El resultado es increíble!

YouTube

La dueñade los huskies encontró a sus perros en lacama, donde uno de ellos parecía estar empezando una discusión. El otro perro contestó y la discusión siguió su cauce.

Los perros empezaron a ladrarse el uno al otro como si fueran una pareja de casados por largo tiempo y habiendo vivido toda su vida bajo el mismo techo realmente son muy cercanos.

YouTube

“¿Quién ganó?”

Realmente no importa de qué discutían, es más bien el modo en que lo hacen. En un punto, incluso miran a su dueña, quizás esperando descubrir quién ganóla discusión.

Su dueña filmó toda la escena y la colgó en YouTube, donde más de un millón de personas se han reído con esto.

Porque aunque los dos perros discutían lo hicieron del modo más dulce. De la forma en que sólo nuestros queridísimos perritos harían.

Estos dos encantadores perritos realmente saben cómo resolver un conflicto. ¡Por favor, compártelo si estos huskies te hicieron sonreír!