Husky rescata a gatos y se convierte en el “mamá adoptiva” de ellos

Cada vez veo más historias que demuestran que la clásica animadversión entre gatos y perros es tan sólo un mito y que la realidad es muy distinta.

Hoy les quiero dar a conocer la historia de una maravillosa perrita husky siberiana llamada Banner, quien rescató y adoptó a una camada de gatitos que fueron abandonados a su suerte dentro de una caja en el bosque.

Banner es una perrita muy importante en la vida de su dueña, Whitney Braley, quien tiene una discapacidad médica.

Ella ha sido adiestrada especialmente para prestar ayuda a su dueña, quien vive cerca de un bosque en Georgia, Estados Unidos.

Un día Banner utilizó su agudo instinto para localizar a un grupo de siete mininos que fue abandonado en una caja en medio del campo.

Su dueña notó que la perra estaba muy angustiada en el exterior de su casa, así que dejó que la guiara a las profundidades del bosque, donde encontraron la caja de cartón.

“No tenía idea de qué habría allí,” explicó su dueña al diario The Mirror. “Pero cuando lo abrí Banner se lanzó directamente hacia ellos y sacó un pequeño gatito blanco. Me quedé impactada. No estaban haciendo ningún ruido, así que pensé que podrían estar muertos, pero todos estaban vivos”.

Desde entonces Banner se dedica a cuidar de sus “hijos adoptivos” como si fueran sus propios cachorros.

“Me enferma que alguien pueda hacerle eso a estos pequeños animales inocentes. Es muy cruel y sin corazón”, dijo Braley.

Las redes sociales por su parte, han alabado el comportamiento heroico de su mascota Banner, quien se ha convertido en una verdadera madre adoptiva para estos mininos.

Esperamos que puedan encontrarles un hogar que les de todo el amor y cuidados que necesitan estos pequeños para crecer sanos y felices. Por favor, comparte esta historia para rendir homenaje al gran instinto y corazón de esta fabulosa perrita.</strong