Indignación por soldado que lanzó a un pobre perro al vació – ¡qué está pasando con el mundo! 😡

Hay algo que me entristece y que al mismo tiempo me enfurece – el maltrato animal.

Recientemente un caso en Colombia ha creado indignación – un soldado del Ejército lanzó a un perro al vació.

Ahora el soldado está siendo investigado.

Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

El hecho ocurrió en el municipio de Puerras, Nariño, en Colombia. El diputado de Antioquía, Juan Camilo Callejas, denunció que un soldado del Ejército lanzó a un perro al vacío. Esto es un evidente caso de maltrato animal, escribe El Tiempo.

“Esto es indignante, rechazamos rotundamente desde la Asamblea de Antioquia. Son reprochables estas actuaciones de un soldado en Nariño, esperamos todas las acciones pertinentes por parte del Ejército”, manifestó Callejas.

Carlos Holmes Trujillo, el Ministro de Defensa, expresó en Twitter rechazo al acto de crueldad animal. También clarificó que dio instrucciones para que se abra una investigación del caso, según informa Semana.

En el video donde se puede ver al pobre perrito ser lanzado también se escucha cuando unos informados se burlan del abuso contra el perro.

El Ejército ha anunciado que han iniciado la investigación del caso.

Esperamos que el o los culpables sean penalizados y que nunca más puedan estar cerca de los animales.

No hay información sobre si el perro sobrevivió o no.

Realmente no entiendo que está pasando con el mundo, ¿a quién se le puede ocurrir cometer semejante crueldad contra un pobre perrito indefenso? Hay que estar muy mal para que se le ocurra a uno lanzar a un pobre perro al vació de esa forma.

El abuso animal es algo horrible, algo que ya no debería existir en nuestro mundo. Comparte si estás de acuerdo y si estás de acuerdo que los responsables deben ser penalizados por este crimen.