Joven ruega por ayuda para encontrar un hogar a sus 90 amados perros: ”Ya no puedo cuidarlos, estoy mal”

La cuarentena está afectando a personas en todo el mundo. En este momento hay mucha que está encerrada en sus casas para detener la propagación del coronavirus.

Pero para el joven Edwin Salvando Huellas de Perú la cuarentena le ha impedido de mantener a sus 90 perros que ha salvado de las calles los últimos años.

Ahora el joven solicita ayuda por la red para que la gente adopte a sus amados perros.

Edwin durante toda su vida ha estado adoptando mascotas sin hogar y por el momento tiene bajo su cuidado a 90 perros. Pero por el difícil momento que viene atravesando durante la cuarentena hizo un emotivo llamado a las redes sociales para que le ayuden a hacerse cargo de sus 90 perros, escribe Wapa.

Foto: Facebook

Edwin escribe en Facebook que él no tiene coronavirus, pero en el video que ha publicado en su página de Facebook dice que está mal y que ya no puede cuidar a su amados perros.

Edwin empieza diciendo en el video, “Hola quisiera pedirles su apoyo.”

La cuarentena ha hecho que la paralización total de las actividades no le permite generar los suficientes ingresos para mantener a todos sus familiares de cuatro patas.

Algunos de los perros que alberga tienen alguna discapacidad y hasta ahora Edwin ha hecho todo lo que puede para mantenerlos a todos sanos y salvo. Pero ya se le está acabando el dinero y Edwin está preocupado de cómo va poder comprar comida para sus perritos y por está pidiendo ayuda.

“Son 90 que yo quisiera que los adopten. La verdad yo ya no puedo más. Los alimentos se nos acaban y ya no podemos más. Yo quisiera pedirles apoyo. Si los quieren adoptar, adelante. Yo también estoy un poco delicado de salud, entonces no puedo con todo”, dice Edwin en el conmovedor video y continúa:

“Es muy difícil tener que alimentar a 90 perritos y que yo ya no pueda darles los alimentos necesarios por motivos económicos. Ahora si me pudieran apoyar para seguir adelante y para que estos perritos puedan comer.”

Los perros están muy agradecidos con Edwin y se niegan a abandonar el lugar a pesar de las circunstancias.

Muchas personas han reaccionado con el llamado de Edwin y mucha gente le ha ayudado. Hace unas horas publicó en su página de Facebook que con la ayuda que ha recibido hasta ahora han podido comprar 9 sacos de arroz y 6 sacos de papa.

Pero Edwin sigue necesitando ayuda, porque son muchos los perros que tiene que alimentar y que necesitan ser adoptados

Esperamos de todo corazón que Edwin siga recibiendo ayuda para que el mismo se pueda recuperar y para que sus perritos encuentren un hogar nuevo.

También queremos agradecerle a Edwin por todo el trabajo que hace. Gracias y gracias otra vez. Eres una inspiración. Te invitamos a compartir este artículo para que más gente lo vea y apoye de la forma que pueda.