Juez deja que el perro decida quién es su dueño – mira cuando lo sueltan en el suelo del juzgado

Siempre he opinado que la expresión “el perro es el mejor amigo del hombre” es muy correcta. Al mismo tiempo no tengo ni idea de dónde esta expresión viene, pero es tan simple y genial y sé que dueños de perros de todo el mundo están de acuerdo con la expresión.

La expresión describe el fuerte lazo que (casi) siempre existe entre el perro su dueño. Nuestros amigos perrunos realmente nos alegran la vida y yo creo que casi todos conocen a alguien que diga que ama a los perros más que a las personas. Los perros son tan maravilloso, juguetones y leales. ¡El mejor amigo del hombre! Obviamente los dueños de perros aman a sus queridos amigos tanto que no saben qué hacer. Una gran prueba de amor puede ser participar en la televisión nacional – para demostrar lo mucho que uno ama a su perro y para asegurarse de que esté bien y seguro.

Eso fue lo que hizo este hombre que participó en el programa de televisión Judge Judy. Es un programa gringo donde la jueza jubilada, Judith Sheindlin. se encarga de casos de derecho civil reales.

Ahora este vídeo del popular programa se ha difundido en la red por una razón especial.

Foto: Facebook

En este programa vemos un caso bastante especial. Se trata de Baby Boy. Ese es el nombre de un pequeñito perro.

Una mujer dice que es su perro, que ella lo compró de alguien que vendía mascotas en la calle. Y al mismo tiempo un hombre dice que el perro es de él – y que fue vendido sin que él lo supiera.

Foto: Facebook

La jueza Judy solamente tenía una forma de decidir esto: Ella pidió que el perro entrara a la sala – para que él mismo pudiera elegir quién era su verdadero dueño. Lo difícil de este caso es que un perro pues no puede hablar. Por eso tuvieron que decidirlo poniéndolo en el suelo y esperando a ver dónde que persona se acercaba – dónde el hombre o la mujer.

Foto: Facebook

El perrito inmediatamente corrió hacia el hombre – ¡y para Judge Judy la cosa estaba lista! Obviamente la mujer se puso muy triste, pero el perro había tomado su decisión.

Aquí puedes ver cuando el perro toma su decisión, ¡y no se te olvide mostrárselo a tus amigos para mostrar que el perro es el mejor amigo del hombre!