La abuelita de este perro falleció – la reacción de su perro en su tumba llenó mis ojos de lágrimas

No es ningún secreto que los perros son los mejores amigos del hombre. A pesar de que a veces estamos lejos de nuestros pequeños queridos, ellos nos recuerdan sin importar cuánto tiempo hemos estado separados.

Wiley, un Husky siberiano, tenía los mismos sentimientos hacia la abuela de su dueño. Eran muy cercanos, así que cuando ella falleció, él pasó por un momento muy difícil, como lo haría cualquier humano.

Foto: Youtube

En este video, el dueño de Wiley lo lleva a la tumba de la abuela para que Wiley tenga la oportunidad de encontrarse con ella nuevamente.

Esto fue grabado por una mujer conocida como “Sarah and the Wolves” en YouTube, quien subió el video el 14 de abril en 2013. Ha pasado tiempo, pero todavía me rompe el corazón.

Cuando vi su reacción, mi corazón se llenó de tanta calidez y simpatía por él. ¿No es él el compañero más dulce?

Según algunos usuarios que han comentado sobre el video, Wiley está estornudando, no llorando.

“Puedo decirte que nunca lo ha hecho antes y que no lo ha hecho desde entonces. Puedo antropomorfosar sus acciones, pero es cómo elijo lidiar con la pérdida “, escribió sarahvarley13 en la descripción del video en YouTube.

Siéntanse libres de compartir esto con todos los dueños de perros que conozca: todos merecen ver la hermosa reacción de este perro hacia su querida amiga.