La chihuahua tiene fuertes dolores: Tras el décimo cachorro la dueña se da cuenta del gran error del veterinario

Ser testigo de un parto es uno de los grandes milagros de la vida. No obstante las horas que conlleva un momento tan importante pueden ser algo delicadas, y es difícil controlarse a uno mismo.

Josie Boyd Brown había adoptado una pequeña chihuahua, Lol. Un día se dio cuenta de que estaba embarazada.

Cuando llegó el día de dar a luz, el veterinario dejó claro lo que iba a ocurrir. Pero cuando la madre dio a luz a su décimo cachorro, Josie vio algo con lo que no estaba preparada. El veterinario había cometido un gran error.

La organización animal Unleashed Pet Rescue and Adoption ha conseguido salvar a una gran cantidad de perros. Muchos proceden de hogares donde no se les dio el amor que merecían, otros simplemente llegaban de familias que no podían cuidarlos.

Consiguió una madre adoptiva

Para esta pequeña chihuahua se trataba del primer caso. Había vivido con una familia que la maltrataba y la organización se hizo cargo de ella, salvándola.

Fuente de la imagen: Youtube/Inside Edition

Cuando rescataron a Lol, ésta estaba embarazada y estaba a punto de dar a luz. Por suerte la salvaron antes de que tuviera a sus cachorros – porque de lo contrario quien sabe si hubieran sobrevivido.

Un mujer llamada Josie Boyd Brown decidió abrir las puertas de su casa y acoger a Lol, cuidándola como madre adoptiva.

Se preparó para el parto

Ya tenía experiencia con perros y sabía por el veterinario que los chihuahuas en promedio dan a luz a cinco cachorros.

Y llegó el gran día. Lol estaba de parto y Josie trató de darle todo su apoyo así como ofrecerle todo el espacio para que el parto se desarrollara lo mejor posible.

Fuente de la imagen: Youtube/Inside Edition

Uno a uno iban naciendo los cachorros sanos y fuertes, pero al nacer el quinto, ocurrió algo inesperado para Josie.

¡Tras el quinto llegó el sexto…el séptimo…el octavo…el noveno…el décimo!

Nacieron once cachorros

Sin embargo el parto no terminó ahí. Josie se dio cuenta de que la calculadora del veterinario no coincidía en absoluto – y Lol dio a luz su a su onceavo cachorro – un nuevo récord mundial según Inside Edition.

Fuente de la imagen: Youtube/Inside Edition

Al día siguiente, después de que Lol pasará toda la noche con sus adorados cachorros, Josie llevó a la recién mamá al veterinario para que le hiciera un control.

El veterinario confirmó que Lol había tenido tres perritas y ocho perros.

Final feliz

La Chihuahua Lol había luchado duramente y tuvo un premio maravilloso.

Ahora tiene la posibilidad de cuidar a sus cachorros en la amorosa casa de Josie y posiblemente puedan estar juntos durante mucho tiempo.

Definitivamente podemos apreciar que Lol necesita descansar después de este enorme esfuerzo – y estamos seguros de que Josie hará todo lo que esté en su mano para asegurarse de que estos cachorros tenga una vida larga y sana.

La vida está llena de sorpresas – y Lol por fortuna pudo vivir una preciosa sorpresa. 

¡Por favor comparte este artículo con tus amigos de Facebook para que así tengan la oportunidad de leer una maravillosa historia!