Ladrón enmascarado persigue a un niño de 9 años escaleras arriba – entonces alguien le defiende sin dudarlo

Es siempre difícil decidir cuándo – y cuánto tiempo – uno puede dejar a los niños pequeños solos en casa. Porque hay circunstancias que se producen y los padres no pueden hacer nada al respecto.

Por ejemplo con los ladrones. No tienen ningún respeto por las personas y desafortunadamente, Shane Smith, de 9 años, tuvo que vivirlo.

Su madre tuvo que salir para ir a buscar al hermano de Shane. Pensaba que todo estaba tranquilo y que podría dejar un segundo al hijo solo en casa…

Channel 9 KLKN-TV / Youtube

Pero entonces ocurrió algo terrible.

– Estaba en el piso de arriba cuando sucedió. Primero pensé que era mi madre que volvía a casa, porque sonaba como si alguien intentara abrir la puerta con sus llaves, cuenta el niño a WIBW-TV.

Pero no era la madre la que empujaba la puerta: era un ladrón enmascarado con un pasamontañas …

Se metió en la casa pero por suerte no pudo llegar muy lejos.

– El hombre trató de alcanzarme en las escaleras pero yo llamé a mi perro que vino de inmediato a salvarme, dice según la página web.

Channel 8 KLKN-TV / Youtube

El pitbull salvó la vida del niño

– Todo pasó muy rápido y yo tenía realmente miedo. Estaba solo en casa y no sabía quien venía. Al único que podía pedir ayuda era a mi perro.

Shane cuenta que el ladrón iba a por él.
– Parecía como si quisiera comerme, porque caminaba lentamente hacia mí y mantenía sus ojos fijos en mí todo el tiempo.

Cuando el perro vino a rescatarlo el ladrón se aterrorizó. Este se dio media vuelta y corrió directo hacia la puerta. Un vecino llamó a la madre de Shane para contarle lo que había ocurrido. Y la madre llamó a la policía de inmediato. Sin embargo la policía no tienn todavía ninguna pista del ladrón.

1011 News / Facebook 

Shane pudo en todo caso testificar que el ladrón se había escapado en un auto de color plata.

Y si como Shane dijo – que el ladrón iba a por él – entonces el pitbull le salvó la vida.

El perro es el mejor amigo del hombre. Siempre está ahí cuando lo necesitas. Para Shane de 9 años era una cuestión de vida o muerte. Ahora vamos a compartir esta historia para recordar a los demás lo maravillosos que son los perros!

A 9-year-old says his pit bull protected him when someone broke into his home. Do you think your dog would protect you?…

Posted by 1011 News on Friday, 16 February 2018