Leonora adopta a cachorra que nadie quiere – semanas después la perrita muestra algo que nadie sabía

Los cachorros con hermosos y llenos de energía. Son curiosos y quieren descubrir todo a su alrededor.

Si los cachorros no pueden sacar toda su energía de una forma saludable esto puede hacer que los perritos no se porten bien, puede hacer que se comporten de manera destructiva.

Cuando  Penny, una cachorrita sin hogar, tenía diez semanas, llegó a una familia para desde ahí tratar de encontrar un hogar permanente.

Pero Penny tenía tanta energía y necesitaba tanta atención que todo el tiempo la devolvían al refugio de animales – hasta un día.

La pequeñita cachorra Penny necesitaba alguien que podía jugar con ella y alguien que le podía dar ese amor que todos los cachorros necesitan para poder desarrollarse y convertirse en perros “adultos”. Pero ninguna de las familias donde la mandaban tenía la fuerza y la energía de cuidar a esta cachorrita tan juguetona. Pero un día Leonora Anzaldua llegó al refugio – e inmediatamente se encariñó con Penny.

Empezó a enseñarle cosas a Penny

Leonora adoptó a Penny sin dudarlo y decidió que iba a estimular a Penny, no importaba cuánto tiempo y trabajo le iba a costar.

Leonora empezó tratando de enseñarle diferentes cosas a Penny, para que estuviera ocupada haciendo algo. Al principio cosas muy simples como sentarse y acostarse.

Leonora pronto se dio cuenta de que Penny era una perrita muy inteligente y todo el tiempo tenía curiosidad de aprender más cosas.

Aprendió a escribir su nombre

Leonora compró bloques de madera de diferentes formas y rápidamente Penny podía reconocer los diferentes bloques.

Entonces Eleonora quiso probar exactamente lo inteligente que Penny era, así que compró bloques de madera formados como diferentes letras.

Y es increíble, pero Penny también aprendió a reconocer las letras y al final la cachorrita podía escribir su propio nombre.

Cientos de miles quedan sorprendidos

Un día Leonora filmó cuando Penny escribió su nombre y luego publicó el vídeo en internet – y el vídeo inmediatamente hizo éxito total.

Hasta ahora más de 200 000 personas han visto el vídeo de la increíble cachorrita.

¡Aquí abajo puedes ver todo el vídeo!

Qué perrita tan inteligente y qué suerte que Penny por fin pudo llegar a un hogar donde puede desarrollarse completamente.

¡Presiona el botón de compartir para rendirle homenaje a todos los perros!

 

Leer más sobre