Leopardo ataca al perro en mitad del bosque – pero mira lo que la cámara capta

Me gusta realmente los perros. Tienen algo que hacen que nunca te canses de ellos. Su devoción y amor nos prueban una y otra vez que de verdad son el mejor amigo del hombre.

Ahora hay un vídeo que se extiende por la red en la que se ve un perro, creo que es un labrador, que se encuentra con una compañía inesperada. El perro está en un parque de safari cerca de Jaipur en la India, cuando de pronto aparece un leopardo. Todo ocurre en un segundo y no tengo ni idea de lo que está pensando el dueño cuando filma al perro en su camino. Porque de repente una veloz leopardo aparece en el bosque y ataque al can. Y en vez de ayudarle se queda cerca grabando y esto ha enojado a muchos en las redes sociales. No está claro como el perro se encuentra con esta situación, quizá está entrenado para ello, quizá el leopardo está adiestrado, pero no se sabe, hay demasiados interrogante.

El perro, en todo caso, está muy asustado y su reacción ante el inesperado ataque del leopardo se ha difundido por la red.

Aquí existen el leopardo

Hay leopardos en África y en el sur de Asia. Cazan diferentes piezas – desde pequeños insecto hasta ungulados de casi 80 kilos.

leopard i sydafrika
Foto: Derek Keats/Wikimedia commons

Este leopardo atacó a un perro pero este respondió ladrando al felino que después se marchó sin más. El pobre perro estaba enormemente asustado pero reaccionó instintivamente e hizo que el leopardo se fuera.

No tenemos ni idea de que es lo que ocurrió antes de lo que se ve en el vídeo. ¿Pero qué piensas tú sobre la reacción de los dueños del perro? Escribe por favor tu opinión.