La pesadilla ha terminado: Perra atrapada entre 2 paredes durante 3 años ha sido rescatada – mira la fantástica intervención de los animalistas

La pobre perra estaba atrapada entre las paredes de la casa en un edificio en el este de Rusia. Durante más de tres años, ha vivido en condiciones horribles, pero de alguna manera consiguió sobrevivir. ¡Ahora, Volya finalmente ha sido rescatada después de una actuación fantástica!

Youtube

La perra ha sido bautizada con el nombre de Volya – que quiere decir “libre”.

Esta terrible historia sobre Volya comenzó hace tres años cuando alguien la encerró en ese pequeño y profundo agujero entre dos paredes de una casa en un edificio de apartamentos, escribe la página Liftable.

Volya estaba atrapada y no podía salir de allí. Pero por suerte consiguió sobrevivir gracias a los vecinos que le tiraban comida. Varios intentos por sacarla de allí fueron en vano y Volya vivía atemorizada.

Era un pequeño cachorro cuando el terrible incidente ocurrió. Y durante estos terribles años, ha ido creciendo y haciéndose grande.

Youtube

Pero los activistas en favor de los derechos animales no querían abandonar.  Andrey Chernov y su amigo comenzaron a cavar y a cavar.

– Pensé que podría entrar a ponerle una correa en el cuello al animal y sacarlo de allí, comenta la voluntaria Darya Stepantsova según Liftable. 

Pero parece que esto era mucho más difícil de lo que ella pensaba.

– Pero cuando llegó allí se quedó en shock. Durante varios años la perra había vivido bajo tierra. Pensé que era imposible sacarla de allí.

Volya estaba terriblemente asustada y quería salir de allí. Finalmente el agujero se hizo más grande y el milagro parecía que se iba a hacer realidad. ¡Tras varias horas de duro trabajo consiguieron lo imposible!

Youtube

Con ayuda de una correa Darya pudo sacar a Volya del agujero donde se había quedado atrapada.

En el vídeo de abajo se puede ver claramente el pánico reflejado en los ojos de Volya. Lo cual no es de extrañar considerando las terribles circunstancias en las que ha tenido que vivir.  Por supuesto sentía pavor ante las personas, y se entiende al saber el maltrato al que ha sido expuesta.

Volya hoy se encuentra bien. Ha sido adoptada por una mujer de 35 años que la cuida cada día y la describe como una perra super fuerte. ¡Es realmente maravilloso saber que al final tuvo un final feliz!

Youtube

Se me llenaron los ojos de lágrimas al ver el vídeo de Volya. Uno no puede ni imaginar la pesadilla que ha debido vivir. Pero ahora ya tiene su hogar y esto es lo importante. Comparte el artículo para elogiar a los héroes de los animales que salvaron a Volya de esta terrible pesadilla!