Mujer con corazón de oro adopta a 6 perritos con necesidades especiales, les cambia la vida

Para mí todos los perros son perfectos a su manera. Los perros tienen diferentes personalidades, gustos e intereses, igual que las personas.

Para los perros con necesidades especiales puede ser más difícil encontrar un hogar, ya que necesitan más cuidado y atención.

Tracey Fowler tiene un corazón de oro, cuando su amado perro, un pastor alemán, se murió, ella decidió que quería ayudar a los perros más necesitados.

Ahora ella ha adoptado a 6 perros con necesidades especiales, y les ha cambiado la vida.

Tracey, proveniente de Mendon, Vermont, era feliz con su perro Hayden, un pastor alemán alegre y cariñoso. Pero cuando él se enfermó partes del cuerpo quedaron paralizados y estuvo en silla de ruedas. Pero después de un tiempo no aguantó más. Su mejor amigo falleció.

Tracey entonces decidió que quería adoptar a perros con necesidades especiales, para darles una oportunidad de tener una buena vida.

What a great 2 years. Happy Gotcha Day to my sweet,sassy,stubborn little girl. LOVE YOU!!

Gepostet von The Fowler Herd am Mittwoch, 11. März 2020

Hoy en día Tracey ha adoptado a seis perros con necesidades especiales, los ha encontrado en diferentes refugios.

En total su pandilla es de 8 perros, Tracey los llama “The Flower Herd”. Los otros dos son pastores alemanes que ella tenía antes de adoptar a los demás.

La vida de los perros ha cambiado, ellos ahora viven una vida feliz y divertida. Y los más importante, cada día son bañados con cariños y amor.

Salen a paseos y saben muy bien cómo divertirse juntos. En épocas de nieve Tracey adapta sus sillas de ruedas con esquís para que puedan jugar y disfrutar de la nieve.

Tracey está feliz de haber podido adoptar a tantos perros. Para ella, esa es la mejor forma de honrar a su perro Hayden.

Looks like we have a three cart pile up on the side lawn. Lol

Gepostet von The Fowler Herd am Dienstag, 24. März 2020

Pero también está de acuerdo de que los animales con necesidades especiales no son para todos, aunque también dice que cuidarlos no es muy difícil.

“Si tienes miedo de caca y pipí, quizás adoptar una mascota con necesidades especiales no es para ti. Si estás de acuerdo con esto, honestamente, no es diferente de si estuvieran caminando”, dice según Bored Panda y agrega:

“Si podemos mostrarle a un propietario que hay otra opción además de decir adiós [a su mascota enferma], entonces ese es nuestro objetivo.”

Looks like Oits is ready for a nap 💤

Gepostet von The Fowler Herd am Donnerstag, 16. April 2020

Qué bonita historia. Nos encanta lo que Stacey ha hecho y nos da mucha alegría saber que estos perros están bien, con la mejor compañía y disfrutando de la vida.

Comparte si tú también opinas que todos los perros son perfectos a su manera y se merecen una vida con amor y cariño.