Mujer hace lo prohibido cuando se cuela a propiedad – el motivo de su acción me hace hervir la sangre

Al otro lado de la cerca había una casa antigua y los vecinos de al lado, una pareja, se habían fijado en ella por su fachada sucia.

Tras escuchar en varias ocasiones sonidos extraños desde el jardín, decidieron hacer algo prohibido y se metieron dentro. 

Cuando la mujer saltó la verja, descubrió algo terrible. 

La mujer al escuchar un sonido extraño decidió hacer algo prohibido y saltó la valla para meterse dentro de la propiedad. Y menos mal porque descubrió a un perro famélico y sucio atado con cadenas. El jardín estaba muy descuidado con hoyos y tierra.

Nunca antes habían visto a nadie en la casa. Era imposible saber desde cuando el perro se encontraba en esa situación. La casa parecía abandonada, según Paw my Gosh.

La mujer salta la valla. Foto: Youtube

La mujer ve un vehículo

Cuando se acercan al perro, de repente escuchan el motor de un vehículo. El auto entra en la casa y sale un individuo. La pareja se queda perpleja porque pensaban que la casa estaba abandonada y que el perro estaba solo.

Ganesh recibe comida de la pareja. Foto: Youtube

“No estaba interesado”

La pareja le preguntó al hombre quién era y de quién era el perro, preocupados pensando que se habían metido en el jardín sin autorización. Pero la mujer explicó porque había hecho esto.

Para sorpresa de la mujer, el hombre respondió:

“Es el perro de mi sobrino. Lo dejó aquí hace meses, y no estoy interesado en cuidarlo”, dice el hombre, según comentó la pareja a GoFoundMe.

Fue entonces cuando la pareja preguntó si ellos podían cuidar de Ganesh, como se llamaba el perro.

Foto: Youtube

Comenzaron un fondo para Ganesh

Al hombre no le importó en absoluto. La pareja comenzó a alimentar a Ganesh y después se lo llevaron de este terrible lugar. Si no hubiera sido por la valiente actuación de la mujer, el perro no habría sobrevivido – por suerte la pareja se percató de que algo no iba bien.

La pareja comenzó un fondo para hacer frente a las necesidades del perro – comida, un lugar donde dormir, juguetes, mantas, seguros, costes de veterinario. Gracias a GoFoundMe consiguieron una gran suma de dinero para financiar sus medicinas – ya que Ganesh tenía una infección en una oreja, según lo que la pareja contó en en la página de GoFoundMe.

Ahora vive su vida llena de cariño y amor

Todos los gastos fueron financiados y sus nuevos dueños cuidaron con mucho cariño a Ganesh – hicieron todo lo posible para que Ganesh tuviera una maravillosa vida de nuevo.

La pareja adoptó a Ganesh y se enamoraron de él. Muchos elogian a la pareja por su modo de actuar, por su valentía al reaccionar de aquella manera, a pesar de que el perro estaba en una propiedad privada. Si no hubieran saltado la valla, probablemente Ganesh no hubiera sobrevivido.

Mira en el siguiente video como la pareja salva a Ganesh:

¡Ahora rindamos homenaje a esta pareja difundiendo su actuación en Facebook!