Mujer oye chillidos desesperados de la vía – ve la criatura y entiende que la situación es de emergencia

No hay mucho que me pone más brava que ver cuando le hacen daño a un animal indefenso. Animales que no le han hecho nada a las personas, y que de repente son víctimas de abuso y los dejan a su destino.

Pero también hay bondad en el mundo. Hay personas que sí se preocupan por los animales.

En esta historia vamos a conocer a un perrito que está sufriendo mucho en el frío. Está sentado al lado de un poste de madera justamente al lado de la vía.

Sus chillidos me llegan directamente al corazón – este perrito tiene pánico y no para de sufrir. Pero el pobre perro pronto iba a llegar a un lugar mejor en St Louis, Estados Unidos, escribe The Dodo.

Una mujer que pasó por el sitio había llamado a un refugio de animales y les había contado sobre un pobre perro que estaba solo afuera en la nive. Estaba muerto de frío y sufriendo de una herida. El perrito lloraba como si no hubiera otro día.

“Esta pobre alma nos partió el corazón completamente. Estaba temblando y gritaba de miedo”, escriben los rescatistas de Stray Rescue of St. Louis” en Youtube.

Cuando los rescatistas estaban afuera buscando al perro tenían sus celulares para tal vez tomar algunas fotos para documentar todo, y tal vez tenían miedo de no encontrar al perro. Pero no era muy difícil verlo. Porque ahí en la vía – estaba al lado de un poste de madera y no paraba de aullar.

Sus chillidos, que realmente sonaban como gritos de ayuda, hicieron que los rescatistas rápidamente se acercaron a él.

Foto: Youtube

Tenía tanto frío que no se podía mover ni un centímetro, los rescatistas vieron que el perrito estaba herido.

Foto: Youtube

Cuando llegó al refugio y el personal se encargó de él, inmediatamente se dieron cuenta de que el animal ya estaba mejor. Le dieron un lugar para dormir. El personal pudo ver que que tenía una herida el la pata izquierda delantera, uno lo puede ver en la foto de abajo. El perro no tenía ningún chip, así que pensaron que era un perro sin hogar.

Foto: Facebook/Stray Rescue of St. Louis

¡Gracias a Dios a todas las personas que ayudan a nuestros amados animales!

Foto: Facebook/Stray Rescue of St. Louis

Después de un poco de rehabilitación el perrito puede ser adoptado por una familia amorosa.

¡Te invitamos a compartir esto para rendirle homenaje los animalistas que hacen tanto para ayudar a nuestros amigos de cuatro patas!

 

Leer más sobre