Mujer se toma selfie, dando el dedo medio y dejando a perro en refugio

Siempre es terrible cuando la gente abandona a sus perros en refugios, pero una mujer sí que sabe como agregarle insulto a una situación ya muy triste.

En un momento que dejó a la gente indignada, la mujer dejó a un perro completamente solo en un refugio…y fue captada no solo tomando un selfie, sino dando el dedo medio:

Reddit

El refugio mantiene un lugar abierto por las noches para que la gente pueda dejar a perros callejeros si no puede tenerlos durante la noche.

Pero esta mujer, captada en cámara, claramente tenía algunos motivos maliciosos para dejar al perro. Cuando las fotos se difundieron por internet, la gente indignada especuló que no era su perro en absoluto, y que estaba abandonando la mascota de otra persona como venganza.

El pobre y confundido perro se quedó solo. No tenía ningún microchip, por lo que el refugio ni siquiera podía averiguar de dónde venía.

Reddit

Es indignante pensar que alguien podría ser tan despiadado y frívolo al abandonar a un perro…pero afortunadamente, todo salió bien para este pobre cachorro.

Según un usuario de Reddit que publicó sobre el incidente, el refugio luego logró tomar contacto con el dueño real del perro, un hombre de New South Wales, Australia.

El hombre había dejado al perro con su hermana mientras salía de la ciudad, aunque no está claro si su hermana es la mujer que se tomó el selfie.

“Si se sabe su identidad, puede tener que pagar una suma, pero generalmente sus identidades nunca se encuentran”, explicó el usuario.

También dicen que antes de encontrar al dueño, muchas se ofrecieron para adoptar al perro si necesitaba un hogar, lo que demuestra una vez más que incluso en situaciones de abandono y negligencia hay buenas personas dispuestas a ayudar.

Es un incidente extraño, pero al menos todo salió bien para este perro al final. ¡Comparte esta historia!