Mujer ve a perra inconsciente en el río – salta dentro y nota que su correa está atada a una roca

A menudo escuchamos el dicho de ‘estar en el lugar correcto en el momento correcto’ y Jane Harper lo sabe mejor que la mayoría después haber hecho un horrible hallazgo en el río.

La heroíca mujer iba paseando con sus perros a lo largo del rio Trent en Nottinghamshire, Inglaterra, cuando vio algo que dejó en shock a esta mujer y a todos los amantes de los animales de este país.

Pero gracias a que ella estaba en el lugar correcto en el momento correcto, se salvó la vida de una perra y ahora se está llevando a cabo una investigación por crueldad animal.

Jane vio a una perra en el agua que no se movía. Ella temía lo peor y pensó que estaba muerta hasta que se acercó y se dio cuenta del horror que estaba soportando esta perra.

Parecía una perra muerto

Le entregó su propios perro a su amiga y corrió hacia las heladas aguas para ayudar al animal que estaba sufriendo en el río. Y no fue hasta que se metió en el agua que descubrió que la correa de la perra estaba atada a una roca.

“Parecía que era una perra muerto, y luego parpadeó así que le pedí (a Joanne) que agarrara a mis perros para poder meterme en el agua” dijo Jane a BBC News.

“Pensamos que se había quedado atrapada en el río pero cuando traté de sacarla, no la podía mover.

“El agua estaba tan turbia que al principio no podía ver la roca. Fue horrible”.

La perra había logrado hacer descansar su cabeza sobre una roca para poder respirar, y cuando Jane la sacó, otra mujer vino corriendo con toallas para envolver a la perra mientras un hombre le ofrecía su suéter.

“Estaba absolutamente congelada – pensamos todos que iba a morir. Fue muy emotivo” dijo BBC News.

Crueldad animal

Tras correr de urgencia a la primer clínica veterinaria, vieron que la perra tenía un chip y un nombre “Bella”. Con ello pudieron descubrir el nombre de sus dueños.

Un hombre y una mujer han sido arrestados bajo sospecha de crueldad hacia los animales, según el periódico The Mirror.

La policía dijo que a pesar de que la perra está muy enferma, muestra signos de mejoría y hay esperanzas de que sobreviva a su terrible experiencia.

¡Jane es una auténtica héroe!

¿Cómo alguien podría hacerle algo así a un perro? Por favor, comparte para enviar pensamientos positivos a la dulce Bella.