Nadie nota a la mujer gravemente herida en la zanja, perro desconocido siente que algo va mal

”¡Esto no me pasa a mí!”, es algo que uno ha pensado varias veces en la vida hablado de graves accidentes.

Pero desafortunadamente a veces pueden ocurrir, y es en esos momentos que uno quisiera tener un ángel de la guarda.

Hace varios años Shannon Lorio, de 36 años de edad, de Estados Unidos, pasó por un accidente de tránsito y cayó en una zanja. Ella recuerda que pensó que no lo iba a lograr. Se quedó allí acostada con fuertes dolores, y como había caído tan lejos de la vía pensó que nadie la iba a ver y no iba a recibir ayuda.

Shannon no se podía mover, pero de repente vio un perro gigante acercarse, y naturalmente entro en pánico.

Ella recuerda el dolor que sentía del vidrió que le había caído en la cara. Después de dos curvas el auto perdió el control y se desvió de la vía. Shannon salió volando, se hizo daño, estaba sangrando mucho. Muy pronto entendió que no se podía mover, y pensó que tal vez iba a morir. Enseguida ocurrió lo siguiente.

– Tenía rasguños por todas partes y perdí mucha sangre. Se sentía como si el tiempo estaba parado ya que estaba en un lugar remoto. No pasó ningún auto, nadie vino a ayudar, hasta que un perro grande apareció de la nada, le contó Shannon al programa de televisión Heroes Among Us.

Abrió la boca

El perro se paró encima de Shannon y cuando abrió su boba Shannon se asustó, ya que no se podía mover por las lesiones.

Fue entonces que el perro empezó a lamerla amorosamente en la cara.

Shannon quedó más tranquila, pero el perro no buscaba amor y juego. Después de haberle limpiado la sangre en la cara de Shannon luchó jalándola hasta llegar cerca a la vía, donde los autos que pasaban la podían ver. Fue entonces que Shannon entendió que el perro quería salvar su vida.

– Este perro hizo todo. Yo creo de todo corazón que si él no hubiera hecho todo lo que hizo yo no hubiera estado aquí hoy. Yo realmente creo que hubiera muerto, contó Shannon.

”El perro salvó mi vida”

Ahora el perro está siendo entrenado para ser un perro de rescate certificado, ya que parece ser su vocación.

– Él salvó mi vida sin ningún entrenamiento. Entonces imagínense lo que puede lograr si lo entrenan, dice Shannon y agrega:
– Personalmente creo que todos los perros son héroes.

Esta historia me conmovió mucho. El perro de la calle se acercó a Shannon y entendió lo que tenía que hacer para salvarle la vida. Te invitamos a compartir para mostrarle a los demás lo fantástico que son los perros.