Nena es hallada en el bosque tras desaparecer– la policía nota que un animal se esconde detrás del árbol

Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. No solo siempre están a nuestro lado, también pueden sentir cuando algo marcha mal.

La niña Evelyn Sides, de 4 años de edad, desapareció de su niñera en Lee Country, Alabama, Estados Unidos. La búsqueda fue aumentado y después de 24 horas no había sido encontrada.

Pero luego por fin la familia recibió las buenas noticias, la niña había sido encontrado en el bosque. A pesar de las circunstancias se encontraba bien. Lo único era que cuando la habían encontrado no estaba sola. La perrita de la familia, Lucy, había estado con ella todo el tiempo.

Un día normal se convirtió en una pesadilla para la familia Side. La niñera de Evelyn estaba afuera caminando con la Evelyn y con la perrita de la familia cuando la nena de repente se desapareció.

Evelyn había salido corriendo hacia el bosque con la perrita, y no habían regresado.

Desapareció en el bosque

La policía fue contactada y empezaron a la búsqueda.

“Tiene cabello rojo y llevaba un vestido azul con flores verdes. También pude tener compañía de una perrita con un collar rojo“, escribió la policía en su página de Facebook-sida y le pidió a la gente de contactarlos si la veían.

La policía sabía que había prisa en encontrar a Evelyn.

Fuente de foto: Facebook/Amanda Sides

Un aniña de cuatro años sola en un bosque rápidamente puede ser un peligro, ya que Evelyn por ejemplo no estaba vestida para el frío y no tenía comida.

Buscaron durante 48 horas

Pero después de haber buscado un día entero no la encontraron, sabían que había estado sola en el bosque durante una noche entera.

Una noche se convirtió en dos noches y la policía no progresaba en la búsqueda. A pesar de que el área donde buscaban no era muy grande sabían que había prisa y los padres empezaron a temer que algo terrible había pasado.

HEARTWARMING NEWS: Lee County Sheriff Jay Jones confirmed Friday afternoon that Evelyn and her dog have been located and are now with Evelyn’s mother. 🙏 –> https://bit.ly/3aASLaIPhoto credit: Ed Casey

Gepostet von WBRC FOX6 News am Freitag, 27. März 2020

Pero después de 48 horas por fin recibieron buenas noticias. O más bien dos noticias.

Los policías en el bosque, que tenían ayuda de perros que también estaban buscando a la niña, de repente escucharon a un perro ladrar. Se acercaron y un voluntario ya había llegado al sitio. Encontraron a una niña con pelo rojo – ¡Evelyn había sido encontrada!

Fue encontrada junta con la perrita Lucy

El jefe de policía Jay Jones, dice según USA Today que Evelyn estaba deshidratada, pero de resto parecía estar bien. Además no estaba sola, estaba acompañada de la adorada perrita de la familia, Lucy. Ella había estado a su lado todo el tiempo.

Lucy hubiera podido haber salido corriendo, pero no lo hizo. Se quedó al lado de Lucy durante todo el tiempo.

HEARTWARMING NEWS: Lee County Sheriff Jay Jones confirmed Friday afternoon that Evelyn and her dog have been located and are now with Evelyn’s mother. 🙏 –> https://bit.ly/3aASLaIPhoto credit: Ed Casey

Gepostet von WBRC FOX6 News am Freitag, 27. März 2020

Cuando los perros de policía encontraron a Evelyn, la perrita Lucy salió corriendo para la casa. Quizá entendió que ya podía regresar ya que Evelyn estaba segura.

La niña fue llevada al hospital y la encontraron bien, pudo regresar a casa donde su familia.

“Para todos los voluntarios que salieron en medio de la pandemia global a caminar por el bosque, a veces durante las tempranas mañanas, que Dios los bendiga”, escribió la madre Amanda Slides, según USA Today.

Gracias a todos los que ayudaron a encontrar a la pequeñita Evelyn. Y también queremos agradecerle a la perrita Lucy que entendió que Evelyn la necesitaba y que no dejó su lado durante un solo momento en el bosque.

Los perros son fantástico. ¡Comparte si estás de acuerdo!