Niño abandona a cachorro fuera de la escuela: Deja desgarrador mensaje que me parte el corazón

Pronto llegará la navidad y todos están ya a tope buscando y comprando regalos para sus amigos y familia. Unos compran buscando las buenas ofertas y otros compran sin límites.

Y sé lo que desean muchos niños, pero hay que ser muy cuidadosos antes de comprar animales vivos. Porque aunque los niños prometen que se responsabilizaran de ellos, no se puede dejar esa enorme carga a un niño. ¡Y si no tienes intención de cuidar al animal, no compres ninguno!

Una noche en diciembre un conserje estaba limpiando la escuela en la que trabajaba, cuando de repente escuchó que alguien tocaba  la puerta de la entrada.

Fue a abrir para ver quien podía ser, pero solo vio la espalda de un niño que salió corriendo rápido, alejándose de la escuela. Un poco pensativo se dispuso a cerrar de nuevo la puerta.

Pero afuera de la puerta había un paquete de cartón. Y en la caja había un pequeño cachorro negro. Había incluso un mensaje, escribe Animal Channel.

Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on Saturday, 9 December 2017

En el mensaje decía:

”No tengo ninguna casa y hoy hace mucho frío, por eso te pido ayuda. Por favor, búscame un buen hogar. Gracias”.

El conserje se emocionó con el mensaje. Sabía que debía hacer algo por ese pequeño cachorro. Conocía a una profesora de la escuela que adoraba a los perros y  decidió a llamarla por teléfono.

Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on Saturday, 9 December 2017

La profesora decidió llevarse el perro a casa y le puso el nombre “Snowflake” que quiere decir copo de nieve. Desgraciadamente no le iba a guardar de forma permanente pero trataría de buscar un hogar bueno y seguro para el cachorro.

Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on Saturday, 9 December 2017

Contactó con un centro local de acogida, Detroit Pit Crew Dog Rescuw, esperando que la pudieran ayudar.

Estos fueron a recoger al cachorro y un veterinario se encargó de hacer un control médico y de ponerle las vacunas a Snowflake.

Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on Saturday, 9 December 2017

Luego lo llevaron de vuelta al centro y comenzó la búsqueda de una nueva familia que pudiera adoptarlo.

El 21 de diciembre del 2017 Snowflake consiguió una nueva familia, justo para la navidad. Snowflake adora a su nueva familia y a su perro.

Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on Thursday, 21 December 2017

Posiblemente el niño había encontrado al cachorro y trató de hacer lo posible para salvarlo. Sin él quizás Snowflake no se hubiera salvado. 

Gracias a este chico, Snowflake crecerá en una amorosa familia donde lo cuidaran y le darán todo el cariño que cualquier perro se merece.  

Comparte esta preciosa historia con tus amigos en Facebook para que muchos más puedan leerla.