Noticias trágicas: Perra de 17 años abandonado por la familia – la razón me enfurece terriblemente

El perro es el mejor amigo del hombre. Te brindan mucha alegría cada día y siempre están ahí para ti. Pero desgraciadamente hay algunos dueños que no piensan igual.

Maddison, una perra de 17 años, había vivido con su familia los últimos cinco años. Ahora la han abandonado en un refugio para perros – la razón es terriblemente decepcionante.

Petrescuereport.com

El refugio para animales en Lancaster, en Los Ángeles, está acostumbrado a cuidar a perros que han sufrido. Pero este caso, no trata sobre eso, aunque es igualmente terrible.

Maddison de 17 años fue abandonado

Un perro tiene un media de vida de unos 10 a 13 años, dependiendo de la raza. Llegar a tener 17 años es algo inusual.

Maddison era uno de los pocos perros que tenía el privilegio de vivir tanto tiempo. Y lo había hecho con su amada familia. Pero ahora su familia la ha abandonado.

Dejaron una nota

La familia había decidido no quedarse con la perra. Y la llevaron al refugio local para animales y la abandonaron allí, con un mensaje para el personal, escribe la página The BL.

La familia dejó la siguiente información sobre la perra:

“Mi familia anterior, que me ha cuidado cinco años, me ha abandonado porque consideran que soy muy vieja” escribieron.

Nuevo hogar

Son muy pocos los perros que llegan a tener 17 años, pero los que lo logran necesitan un lugar tranquilo y seguro para vivir. No necesitan vivir con otros perros en un refugio lleno de ruido y alboroto.

La historia de Maddison se difundió rápidamente en las redes sociales y conmovió a miles de personas.

Por suerte Maddison encontró un nuevo hogar, donde se sintió querida y segura.

Sus nuevos dueños le aseguran todo el amor que necesita en sus últimos años.

 

¡Esta historia me pone muy triste! Uno cómo se puede abandonar a un perro porque es “demasiado viejo”. NO es un razón de peso. 

Crucemos los dedos para que Maddison pueda vivir muchos años en su nuevo y amoroso hogar. ¡Comparte este artículo para mostrar tu apoyo a Maddison!