Os presentamos al husky Blaze – el perro con más sueño del mundo

Muchos perros aman estar en la naturaleza y tener la oportunidad de correr y explorar. Sin embargo, en la excepción está la norma. Algunos pueden estar muy dormidos por la mañana, igual que los humanos.

Estos perros prefieren pasar su tiempo libre en cama antes de empezar el día con actividad.

Los Huskies siberianos adoran estar fuera en el frío. Están acostumbrados al trabajo duro como tirar de trineos y adoran estar con otros perros. Esto significa que los Huskies necesitan hacer mucho ejercicio para quemar la energía sobrante. No les gusta estar quietos mucho tiempo; así que prefieren estar en la naturaleza, corriendo y jugando.

Pero hay excepciones y Blaze parece ser una. En este clip (que ya ha sido visto más de 20 millones de veces en Youtube), su dueño trata de meterlo en el trasnportín de perros pero Blaze parece pensar que el suelo de la sala es un lugar considerablemente mejor y no tiene ganas de moverse.

Adora el transportín

Realmente puedes ver lo dormido que está. Puedo identificarme con el pobre Blaze, no puedo ni contar las veces que me he sentido igual al despertar.

La parte más divertida es que el perro casi contesta. Varias veces le dice al dueño “no” cuando le dicen que es momento de ir en su transportín, un lugar que normalmente adora.

Aparentemente Blaze no tiene nada en contra de meterse en el transportín, tan solo pasa que está muy cansado y dormido esa mañana.

¡Esta escena es tan adorable como divertida! ¡Mira el clip abajo!

¡Comparte si también te hizo reír para que tus amigos tengan algo divertido que les haga sonreír hoy!