Padre arroja la muñeca de su hija y sigue conduciendo – mira por el espejo retrovisor y ve lo terrible

En estas fechas seguramente muchos recibirán ansiosos algún cachorro u otro lindo animal como regalo navideño. Desgraciadamente no siempre son regalos bien meditados. Y a muchos de estos animales los abandonarán en perreras de todo el mundo.

Es terriblemente desgarrador ver cómo los animales están solos sentados en jaula con la esperanza de que alguien les adopte. Algunos tendrán que enfrentarse a un trágico destino que nadie quiere.

 

Ningún ser vivo merece ser tratado de esta manera.

Y con esta idea en mente Zsófia Zsemberi ha realizado la película “Regalo”, con la intención de hacer entender a todos lo que uno siente cuando se le abandona.

Estoy segura de que no habría tantos perros abandonados si más personas vieran este cortometraje.

Familj
Youtube

Y así escribe el creador del cortometraje:

”Este cortometraje es nuestro regalo para todas las criaturas vivas del mundo. Esperamos que te guste y al menos marque una diferencia”. 

La película comienza con una feliz madre y un feliz padre y su linda hija. La niña siempre lleva consigo su suave peluche. La familia ríe, juega y se divierten juntos.

Más tarde cuando la niña busca atención, ni la madre ni el padre tienen tiempo. Y entonces ella encuentra cómo pasar su tiempo.

Hyss
Youtube

Los padres ya no pueden más.

Toma solo cuatro minutos de tu tiempo para ver este emotivo cortometraje. ¡No te vas a arrepentir!

¡Comparte este vídeo con tus amigos de Facebook para que todos lo puedan descubrir!