Pareja adopta a un perro de 17 años de refugio, él vive el tiempo suficiente para conocer a su hermana humana

La pareja Beth y Michael Clark son ese tipo de héroes amantes de los animales que donan mantas a los refugios en el invierno para ayudar a proporcionar algo de consuelo y calor a esos perros sin una familia propia.

Pero después de su viaje a Anne Arundel County Animal Control en diciembre del 2015, para donar algo de sábanas y alimentos, la pareja se vino con algo extra a casa.

La pareja se fijó en un triste perro de 17 años llamado Rocky y no lo pudieron dejar en el refugio.

“Vi a este perro flaco, de cara triste y le dije a mi esposo: ‘Nos lo llevamos”, dijo Beth a Today. “No íbamos a dejar que ese viejo perro muriera en una jaula”.

“Rocky nos completó la vida,” contó Beth a TODAY.

“Le encantaba bailar con nosotros y estar cerca de nosotros … a medida que avanzaba el año, le resultaba más difícil subir las escaleras y salir a caminar, por lo que mi esposo le subía en brazos para que pudiera dormir con nosotros, y en lugar de caminar, nos sentábamos juntos al sol.”

Familias especiales abren su corazón a perro ancianos

Robin Catlett, el gerente de  Anne Arundel County Animal Control, nos comentó que cada vez hay más familias que están considerando adoptar a un perro anciano.

“Es muy especial que una familia abra su corazón y su casa a un animal que quizá solo esté en sus vidas por un periodo muy corto” dijo Robin. “Tratamos de hacer lo posible para dar a estos animales nuestros cuidados, a pesar de que sabemos que nosotros no podemos sustituir a un verdadero y permanente hogar”

Cuando Beth supo que se había quedado en estado, estaba feliz y comentó a Today que cuando más crecía su barriga más cariñoso se mostraba Rocky con ella. Fue un gran apoyo para esta futura madre de Maryland.

La salud de Rocky comenzó a fallar

La pareja incluso anunció su embarazo con una imagen de Rocky y un letrero que decía: “¡Mamá y papá me están dando un hermanito humano!”

Cuando Beth estaba de 7 meses, la salud de Rocky comenzó a fallar y les dijeron que posiblemente su lindo perro tuviera un tumor.

El día que Beth y Michael trajeron a su nueva bebé a casa, Rocky la olisqueó y acercó su cabeza a la de ella, pero su salud estaba fallando y la pareja sabía que era hora de despedirse de su precioso perro.

“Llamé a un veterinario y esa noche, nuestro perro se fue pacíficamente. En todo momento su familia estuvo junto a él” dijo Beth a Today. “No podemos describir con palabras lo mucho que lo quisimos y todavía nos cuesta mucho adaptarnos a que no esté aquí”.

Los Clarks piensan que Rocky aguantó para poder conocer a su hermana humana.

Dear Hazel:Someday your mom and dad will tell you all about your first dog, Rocky. Everyone loved the story of a young…

Gepostet von Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. am Donnerstag, 6. April 2017

Sois unos verdaderos héroes de los animales, Beth y Michael! Gracias por decidir adoptar a Rocky y darle mucho amor en sus últimos años de vida.

Por favor compartir para elogiar a este pareja tan especial y su lindo perro Rocky, que nunca permanecerá en el olvido.