Pareja adopta perro pequeño de refugio: Se van a la casa y luego notan su gran error

.

Yo pienso que es un poco raro que hay personas que para nada le gustan los perros. ¿Uno cómo no puede amar a una cosita peludita que da tanto amor?

Pero bueno, así es, todos no pueden querer a todos. Y cada uno tiene el derecho de su opinión.

Cuando una pareja está pensando en tener un perro pueden ocurrir problemas en la relación. Tal vez una de las personas quiere mucho, mucho tener un perro, mientras que el otro no está tan interesado. ¿Entonces uno cómo puede hacer?

Sue Markham tenía muchas ganas de tener un perro, pero su esposo Rob, no estaba tan convencido. Y entonces ella entendió que él tenía dos requisitos que ella tal vez tenía que aceptar.

Estos eran los requisitos de su esposo:

  1. No podía ser un perro caro.
  2. No podía ser un perro grande.

Después de haber entendido esto Sue empezó a averiguar bien la cosa – y empezó buscando en refugios de perros locales.

Y un día llegó a la casa con una gran sonrisa. Le contó a su esposo que había conseguido un pequeño Jack Russel.

Pero resultó que esto no era toda la verdad…

Foto: Youtube

Uno de los requisitos del esposo pues era que no quería tener un perro grande en la casa. Y era por eso que Sue estaba contenta de llegar a casa con un perrito pequeño.

Como era un “Jack Russel” el perro no iba a crecer mucho, pensaba la mujer.

Pero los días pasaron y el nuevo miembro de la familia, quien le pusieron el nombre Yogi, fue creciendo y creciendo…

Pronto se reveló la verdad.

Resulta que el perro de la familia realmente era un Gran danés(!). El esposo Robert en ese momento no tenía ni idea de que un gigante pronto iba a convertirse en una gran parte de su vida.

Porque el pequeñito perro resultó ser un gigante total.

El peso del perro: Un poco más de 90 kilos

Pero Rob se había encariñado tanto con el perro grande – así que él ni se puso bravo ni decepcionado. Yogi tenía un sitio muy especial en el corazón de Rob.

Y Yogi no solamente es un perro grande – es bastante grande para ser un Gran danés. Un Gran danés normalmente pesa entre 70-90 kilos.

¿Y Yogi? ¡Él pesa más de 90 kilos!

Si se para en las patas traseras alcanza hasta los 2,10 metros, escribió Daily Mail en el año 2015.

– Yo creía que iba a ser mucho problema tener un perro tan grande. Nosotros solo tenemos un salón pequeño, le dijo Rob a Daily Mail.

Y continuó:

– Yo pensé; ‘¿Cuánto problema puede causar un Jack Russel?’. Pero cuando tenía cinco meses era más grande que todos los otros Jack Russels en el parque. Y tenía la lengua grande que le colgaba y la cola que era como un bate de béisbol.

El desayuno del perro: Huevos revueltos y salchicha

Yogi casi es igual de grande como un caballo pequeño. Cuando hace demasiado frío le ponen una chaqueta, como las que tiene los caballos.

Yogi también fue muy mimado.

La familia contó que la comida del perro costaba unos 200 dólares al mes. Cada mañana come cuatro huevos revueltos y salchicha. Yogi también tiene su propio sofá donde mira la televisión.

– Nuestro oso se ve como parte de la familia. Él casi que piensa que es una persona de verdad. Se sienta en su propio sofá y mira la televisión con nosotros. Protege mucho a su sofá. Si un desconocido entra, él no deja que se siente en su sofá.

Yogi solo deja que un gato vecino mayor, Toffee, se siente en el sofá. El gato normalmente entra a la casa de Sue y Robert – para jugar con Yogi.

¡Qué historia tan maravillosa! Te invitamos a compartir con tus amigos si también te encantan los perros.