Pasajera grita a mujer ciega por subir con su perro guía al bus – se molesta porque su perro es negro

Megan Taylor de 22 años fue regañada por otra pasajera del bus. Esta le pidió que se bajara del bus, según Daily Mail.
La razón era que su perro guía era negro – un perro inocente llamado Rowley.

Foto: Shutterstock (Foto genérica, la persona de la imagen no tiene nada que ver con este artículo)

El 7 de enero de 2019 en un autobús de St. Helens, Liverpool en Inglaterra, Megan Taylor iba con su perro de guía, Rowley, cuando una pasajera sin motivo ninguno comenzó a protestar contra ella y su perro guía, según Daily Mail.

Megan Taylor perdió la vista cuando tenía 15 años

Megan Taylor tuvo un lesión en la cabeza a los 15 años de edad y esto le provocó la ceguera. Incluso perdió parte del oído, el equilibrio y fácilmente se puede desmayar.

Su perro guía Rowley, un labrador de dos años, la ayuda en su día a día.

El perro Rowley desea lo mejor para ella

Y entre otras tareas le recoge las cosas y le ayuda a desvestirse. Incluso saca la ropa de la lavadora y la guía a la hora de tomar el transporte público. Un auténtico apoyo y un cariñoso amigo que quiere lo mejor para su dueña.

Una pasajera se enfadó: “Saca a este maldito perro”

Pero en este trayecto del autobús, tanto Megan como Rowley no son pasajeros aceptados. Una grosera pasajera, una mujer, dijo a Megan “saca a este maldito perro”, porque era negro, según Daily Mail.

La mujer decía que ese perro no podía ser un buen perro guía porque los labradores no podían ser negro. Y añadió: “los labradores son de color canela y el tuyo es negro.”

Este pobre perro que lo único que quería era lo mejor para su dueña fue despreciado sin motivo ninguno. ¡Pobre perro y pobre dueña!

No se podía hablar con la mujer

“Traté de explicarle que los perros guías pueden tener cualquier color y no tienen porque ser solo labradores, incluso si Rowley lo es. “Me dijo que estaba equivocada”, cuenta Megan Taylor.

De alguna manera Megan se dio cuenta de que no llegaba a nada discutiendo con la mujer, que estaba segura de lo que decía, y la ignoró completamente.

“Decidí que no iba a seguir discutiendo porque no valía la pena. Y la ignoré completamente mientras ella seguía soltando cosas sin sentido”, dice Megan Taylor.

A Megan la han escupido – por su incapacidad

Pero Megan dice que la abuchean constantemente en el tráfico local cuando ella y Rowley están fuera.

En otras ocasiones, me han escupido y pisoteado, hasta acusado de ser “un adolescente borracho” cuando pierdo el equilibrio debido a mi afección cardíaca y mi diagnóstico neurológico. Estoy tratando de ser positiva y no dejar que estos incidentes me depriman, no me avergüenzo de mi discapacidad, dijo Megan a The Liverpool Echo

¡Qué gente más maleducada! ¡Por favor difunde este artículo para mostrar que tú estás apoyando a Megan y Rowley!