Pastor alemán va en el auto con su dueña: Mira su reacción cuando entiende que va al veterinario

Todos los que necesitan llevar a su perro al veterinario saben que muy rara vez esta visita es apreciada por nuestros amigos de cuatro patas.

Yo misma tengo un perro, y aunque ella nunca ha necesitado recibir un tratamiento doloroso, cuando sabe que tiene que ir a verlo comienza a temblar.

Otro perro a quien no le gustan las visitas al veterinario, es este pastor alemán, Enzo.

Enzo comenzó a tener problemas de alergia cuando se trasladó con sus dueños a un nuevo estado en EEUU. Y para asegurarse de que todo estaba bajo control, sus dueños decidieron llevarle al veterinario.

Pero al tener que volver de nuevo a la clínica, no podemos obviar la reacción del perro. Y es que Enzo sabe perfectamente cual es el camino al veterinario.

Enzo, Schäfer
Foto: Youtube

Y por suerte, sus dueños grabaron su reacción.

Incluso si me da mucha pena Enzo, ya que no le gusta nada ir al veterinario, su reacción dice mucho más que 1000 palabras.

Enzo, Schäfer
Foto: Youtube

Es obvio lo que dice Enzo con su reacciones corporal y aunque no puede hablar es como si tratará de decir algo. Estoy casi segura de que el perro trata de decir:

”Séquenme de aquí, no quiero ir al veterinario”.

Mira el siguiente vídeo, y verás su clara reacción:

Comparte este vídeo con tus amigos animalistas de Facebook si esperas también que  Enzo no tenga que visitar al veterinario en un largo tiempo.