Periodista va a refugio para cubrir historia cuando un perro lo abraza y no lo suelta – entonces lo adopta

Una cosa que me encanta escuchar son las diferentes historias de cómo diferentes dueños y sus mascotas se convirtieron en familia.

Algunos se conocen en refugios de animales, otros se conocen en la calle y otros por ejemplo planean la nueva llegada del miembro familiar durante mucho tiempo.

Algunas conexiones entre la persona y la mascota pueden surgir inmediatamente mientras otras se tardan más tiempo en florecer.

La historia de este perro y su amo es como sacada de una película. Porque aquí no hay duda de que fue amor a primera vista.

El periodista de este vídeo estaba cubriendo una historia en un refugio de animales. Cuando llegó un perro en el refugio inmediatamente se acercó al periodista y se enamoró de él completamente.

En el vídeo se puede ver al adorado perro agarrarse de la pierna del hombre.

perro
Foto: Youtube

No lo suelta

El tiempo pasa y el perro no lo suelta. El hombre lo acaricia de vuelta y los dos se miran. No hay duda de que esto fue amor a primera vista.

El vídeo es enternecedor. Y como si no pudiera ponerse más tierno. El periodista terminó adoptando al perro.

Foto: Youtube

Aquí puedes ver el emotivo vídeo:

Me alegra mucho que estos dos se encontraron y espero que tengan una linda vida. Te invitamos a compartir con tus seres queridos para que también aprecien esta linda historia.