Perra abandonada tiembla de miedo en la lluvia, mira cuando esta animalista le dice que todo va estar bien

La amante de los animales, Valinda Cortez, se dirigía a una tienda en la mañana cuando notó a una perra en el aparcamiento.

Era frío y húmedo fuera y la perra se veía desesperadamente asustada y triste. Temblaba del frío y del miedo. Valinda simplemente no podía dejarlo ahí. Tomó una manta del auto y la puso alrededor del cuerpo de la perrita.

Era temprano en la mañana y Valinda todavía estaba llevando su pijama y zapatillas cuando pasó por el aparcamiento y vio a la perrita.

Facebook

Valinda adora a los perros y normalmente ayuda en un refugio de perros en Canton, en Estados Unidos. Ella había planeado ir allá después para dejar algunas mantas. Utilizó unas de ellas para envolver  a esta pobre perrita temblorosa.

Facebook

Al colgar una foto en Facebook sobre lo sucedido ella dijo:

“Esta pobre bebé había estado fuera bajo la lluvia en el frío por largo tiempo. Se estaba congelando.”

“Estaba claro para mí que la habían abandonado”, dijo.

Herida abierta e infección en el ojo

“No se de dónde viene, pero espero que nunca tenga que volver allí”.

Valinda podría ver que la perria tenía una infección en el ojo y una herida abierta en su pata. Su pelaje estaba en muy mal estado.

Facebook

Valinda llamó a su amiga Sue, quien también ayuda a perros y le contó sobre el perro. Sue inmediatamente vino a ayudar y llevaron al perro a un refugio. 

La llamaron Cassie

Ahora Cassie, ese fue el lindo nombre que le pusieron, tiene una cama calentita y buena comida, por supuesto también mucho amor. Se quedará en el refugio hasta que el personal le encuentre una casa, lo que no debería llevar mucho tiempo. Cassie ha demostrado ser una perrita muy buena y amorosa, a pesar del terrible drama vivido.

 

 

Cassie es tan afortunada que se encontró con Velinda, gracias a ella hora está a salvo y calentita. 

Por favor, comparte esta tierna historia con otros amigos de los animales.