Perra callejera adopta a camada de gatitos en una noche fría y les salva la vida

El sufrimiento de los animales callejeros es fácil ya de imaginar sin añadir el factor de las frías temperaturas en muchas partes del mundo.

Sería imposible para cualquier amigo de los animales pasar de largo a un animal abandonado en la calle durante los fríos meses de invierno.

Una buena samaritana no pudo evitar detenerse cuando vio a una preciosa perra en la calle durante una fría noche en Ontario, Canadá.

La perra estaba acurrucada a un lado de la calle temblando y no podía ser ignorado. Pero cuando miró más de cerca la mujer se dio cuenta de que el perro no estaba solo.

Facebook / Pet and Wildlife Rescue

El cariñoso animal estaba protegiendo a una camada de gatitos huérfanos y los mantuvo calientes.

La mujer tomó a la perra y a los gatitos y los llevó al Pet and Wildlife Rescue, un refugio donde el personal se dio cuenta del vínculo que se había establecido entre estos animales.

El personal del refugio dijo que estaba claro que la perra había salvado la vida de los gatitos.

“Hace que todo el esfuerzo valga la pena”

“¡Es realmente reconfortante!”, dijo el personal del refugio a The Dodo. “Había sido una fría noche así que estos gatitos lo habrían tenido muy difícil para sobrevivir.”

Revisaron el estado de todos los animales mientras la perrita supervisaba de cerca el progreso de los gatitos.

“Nuestro personal ve mucha situaciones difíciles a diario e historias como esta hacen que todo el esfuerzo valga la pena”, dijeron desde el refugio.

Facebook / Pet and Wildlife Rescue

Cuidar a los necesitados está en la naturaleza de los perros, todos podemos aprender de ellos.

Por favor compártelo.