Perra callejera deprimida recibe una carta, cuando el personal la abre mis lágrimas brotan

.

Era un día corriente, como otro día cualquiera en el refugio para animales. Dora, una perra callejera que deambulaba por las calles de una ciudad en Rumania, había sido acogido por la organización Howl of a dog.

Dora vivía en el refugio pero estaba muy triste. Tal vez estaba deprimida por su destino. Nadie la había adoptado y ella había vivido una vida en la calle. Sin amor.

Pero el amor lo recibió en el refugio ya que el personal la cuidaba, como a todos los demás animales que vivían allí. Pero había algo que faltaba.

Un dueño – que pudiera cuidar a Dora a tiempo completo y llenarle el corazón con cariño.

Un día llegó una carta postal al refugio de animales. Estaba dirigida a Dora.

La carta, que era un paquete lleno de cosas, venía de Inglaterra.

Dora estaba deseando abrirlo.

Foto: Youtube

La carta la enviaba una familia que había oído hablar de ella y de su triste destino. ¡Querían adoptarla!

Foto: Youtube

Estas fotos de una triste perra, que ahora vería la luz de su futuro, fueron vistas por cientos de personas en Youtube. Y no es difícil entender el motivo.

La familia había escrito directamente a Dora y el maravilloso personal se mostró a ella. Finalmente habían encontrado una familia para ella. ¡Y una casa propia! ¡Después de tantos años viviendo en la calle!

Foto: Youtube

Ya estaba claro que la perra iba a ser adoptada por una familia de Inglaterra, pero para prepararla para el viaje le habían mandado un kit con cosas para que pudiera jugar lo que quisiera. ¡Un gesto tan lindo!

Dora había llegado al refugio demacrada y traumatizada. ¡Ahora es una perra sana que he encontrado su sitio en la vida!

El refugio para animales escribe en su página web: “Dora vive ahora en el campo en Devon, cerca de bellas y lindas playas y con una naturaleza impresionante, con lagos, ríos y bosques… ¡El sitio perfecto lleno de aventuras para un perro! ¡Tiene también un lindo amigo, un perro llamado Cole – un labrador negro que ahora es el hermano mayor de Dora y su protector!

¡Este tipo de historias me llegan directo al corazón! Comparte para elogiar a todos los refugios de animales que existen en el mundo. Gracias a ellos nuestros amigos de cuatro patas reciben ayuda y pueden encontrar una familia adoptiva  ❤️